Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Cid Cancún-Riviera Maya recibe el certificado de calidad Cristal
Advertisement
El Cid Cancún-Riviera Maya recibe el certificado de calidad Cristal PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
viernes, 28 de julio de 2006

Cancún, Quintana Roo, Viernes 28 de julio de 2006

OBTIENE CERTIFICACION DE CALIDAD EL HOTEL EL CID MARINA RIVIERA MAYA

A cinco meses de su apertura, el Hotel El Cid Marina Riviera Maya, localizado en Puerto Morelos, Riviera Maya, recibió la certificación internacional “Cristal”, otorgada por la  reconocida organización internacional Check Safety First Group, que tiene  más de 1200 clientes, en 12 países, distribuidos en Canadá, México, El Caribe, Sudamérica, Europa, y el Reino Unido.

“La certificación otorgada al hotel, que tiene hermosas playas y se localiza justo frente al parque Nacional de Arrecifes, avala los servicios de excelencia que ofrecemos a los huéspedes, quienes tienen la garantía de que además de gozar de instalaciones únicas, reciben servicios exclusivos y con los más altos estándares de calidad. Estoy muy orgulloso de poder decir que somos los primeros y únicos en obtener esta distinción en tan poco tiempo de haber abierto nuestras puertas; hemos implantado un nuevo record”, destacó Carlos Berdegué, director general de El Cid Resorts.

Explicó que Safety Check es líder mundial en introducir sistemas para el manejo profesional de aspectos relacionados con la  salubridad, medio ambiente  y  seguridad. Agregó que el proceso “Cristal” es reconocido por tour-operadores y autoridades de salud en todos los países en los que tienen representación.

Safety Check es socio comercial de la Association of British Travel Agents (ABTA) y del American Society of Travel Agents (ASTA),  por sus siglas en Inglés.

“Hemos trabajado arduamente con todos nuestros empleados, implementando campañas de adiestramiento previo y después de la inauguración oficial de nuestro hotel, cada trabajador fue sometido a  un proceso de inducción, a través de cursos intensivos, y se evaluaron mediante  difíciles pruebas para obtener un gran resultado”, subrayó Carlos Berdegué.

Para otorgar la certificación internacional “Cristal”, el Grupo Safety Check hizo tres visitas de inspección no programadas y por sorpresa, en las cuales  aplicó diversas auditorias al hotel, la primera realizada en marzo pasado, y en la cual  revisó  minuciosamente todas las áreas de servicio. Entre los puntos que auditaron destacaron: las temperaturas de los alimentos, todo el producto que entra y sale, los procesos de desperdicios químicos, controles de seguridad y limpieza en las playas y  albercas, al igual que los niveles de cloro y PH  en las mismas, explicó.

Las auditorias finales arrojaron las mejores calificaciones luego de las obtenidas durante la visita previa.

El Grupo El Cid es propietario y opera cuatro hoteles, un campo profesional de golf de 27 hoyos, una marina con servicio completo y una compañía de servicios turísticos integrales  en Mazatlán, Sinaloa, así como una compañía de construcción y de Bienes Raíces afiliada a Century 21.

Adicionalmente, opera Hotel Marina El  Cid Marina Riviera Maya, con sistema Todo Incluido de lujo.

---ooo---

Para mayor información, contactar a Javier Páez o visite nuestro sitio en internet: www.elcid.com  Para reservaciones, llame sin costo al 01 800 716 9800 o en el correo electrónico:

 
< Anterior   Siguiente >