Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Cid La Ceiba Cozumel. Reapertura después del huracán Wilma
Advertisement
El Cid La Ceiba Cozumel. Reapertura después del huracán Wilma PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
martes, 11 de abril de 2006

EL CID LA CEIBA HOTEL DE PLAYA EN COZUMEL, REABRE SUS PUERTAS

COZUMEL, Quintana Roo, México (Abril 11, 2006) El Cid La Ceiba, totalmente renovado, abrió sus puertas el pasado 8 de abril, 2006, en Cozumel.

“El Cid La Ceiba ha sido remodelado por completo, usando los más altos estándares de excelencia,” informa Carlos Berdegué, Director General de El Cid Resorts. Este anuncio oficial se dio a raíz de una evaluación exhaustiva que llevó a cabo la compañía constructora del Cid Resorts esta semana. Todas las áreas públicas del hotel, incluyendo albercas, una con cascadas y jacuzzi con bar adyacente, y la otra con entrada del mar, serán totalmente nuevas, tendremos un nuevo restaurante más grande con una hermosa vista al mar, y tendrá  capacidad para 200 comensales, se han incluido cabañas para masaje, un temascal, gimnasio nuevo con equipamiento de lo mas moderno que hay en el mercado informó Berdegué”.

“De igual manera, los interiores de las habitaciones se re-amueblarán con enseres y muebles de lujo nuevos”. Dijo.

“Tengo plena confianza en que nuestros huéspedes podrán ver y sentir la diferencia de inmediato” Berdegué resaltó. “En realidad, el objetivo nuestro es subir de categoría y no se ha escatimado gasto alguno para lograrlo. Y por supuesto, todo esto no representará ningún costo adicional para nuestros clientes”. Agregó.

Las autoridades de Cozumel han hecho un buen trabajo para reinstalar todos los servicios turísticos y la isla luce en excelentes condiciones. “Nuestra meta es regresar más fuertes que nunca,” Asegura Berdegué.

“Estamos ansiosos de presentarles la nueva cara de EL Cid La Ceiba, Un hotel nuevo que será de la más alta calidad, combinado con el gran servicio y la ya tradicional hospitalidad de nuestros empleados, aspecto que nos permitirá conservar la preferencia y lealtad de nuestra clientela” concluyó.

El Cid opera y cuenta con cuatro hoteles, un campo profesional de golf de 27 hoyos, una marina con servicio completo y una compañía de servicios turísticos integrales en Mazatlán, Sinaloa, México.  Adicionalmente, esta compañía abriró El Cid Marina Hotel de Playa en la Riviera Maya, hotel de lujo Todo Incluido frente al mar próximamente en Febrero del 2006.

El Cid también es propietario y opera una compañía de construcción y de Bienes Raíces afiliada a Century 21.

Para mayor información, visite nuestro sitio en internet: www.elcid.com Para reservaciones, llame sin costo al 01 800 716 9800 o en el correo electrónico:

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >