Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Westin se asocia con eMusic para desarrollar música para sus hoteles
Advertisement
Westin se asocia con eMusic para desarrollar música para sus hoteles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Westin   
domingo, 23 de julio de 2006

Westin Hotels se asocia con eMusic para desarrollar un programa musical que ambientará a los hoteles Westin

Las pistas musicales desarrolladas por un “e-musicólogo” serán parte de la Bienvenida Sensorial que podrá ser disfrutada en Westin Resort & Spa Cancún a partir de este julio

Cancún, Quintana Roo, México, a 23 de Julio, 2006.- Aunado a conceptos para una mejor estancia del huésped que ha incorporado Westin Hotels & Resorts como: Westin Welcome (bebidas frutales de temporada), Unwind Hour ( ritual con cambios de música, luces, bebidas y alimentos ) y  Lifestyle Rooms ( habitación totalmente equipada con lo necesario para a realizar ejercicio físico) está presente Westin Place que incorpora en el ambiente la esencia White Tea para proporcionar un mayor descanso y confort y la música e-music.

Para este ultimo concepto musical, Westin Resort & Hotels y eMusic.com Inc. el revendedor de música digital independiente más grande del mundo, anunciaron que trabajarán en conjunto para desarrollar música que este acorde con el nuevo concepto de Westin. Esta iniciativa, que es parte del nuevo ambiente que vivirán los huéspedes es un innovador programa de música digital que se ofrecerá en los 124 hoteles Westin del mundo, incluyendo su propiedad en Cancún que recién acaba de abrir sus puertas.

Esta clasificación de música se incorporará a diversos aspectos de la experiencia del huésped, incluyendo el ambiente del lobby y como música ambiental en Restaurante, Lobby Bar y alberca formando parte además de la denominada Bienvenida Sensorial Westin, un programa que se pondrá en marcha desde la reapertura de Westin Resort & Spa Cancún.

Con el objetivo de concentrarse en la temática de la renovación personal y el descubrimiento musical, eMusic se apoyará de uno sus expertos editoriales, el reconocido columnista internacional Richard Gehr, que ayudará a definir la “voz global” de la marca Westin. Gehr, dedicado “eMusicólogo”, compilará pistas de sonido que vincularán a las propiedades Westin más allá de la geografía, las culturas, los estilos arquitectónicos, los climas y horas del día, dando a la música del programa contemporaneidad global, apuntando a ofrecer una sensación rítmica, melódica y energizante al ambiente.

“No hay elemento sensorial más emocional que la música”, dijo Sue Brush, Vicepresidente Senior de Westin Hotels. “A través de nuestra programación de música de autor crearemos una atmósfera renovadora, acogedora y relajante, verdaderamente memorable como experiencia de huésped”, finalizó.

“Nuestra misión en eMusic consiste en ayudar a las personas a descubrir parte de la música más diversa y bella del mundo”, dijo David Pakman, CEO de eMusic. “Nuestra asociación con Westin es una excelente oportunidad para compartir nuestra experiencia y conocimiento en materia musical además de nuestra pasión por crear una experiencia fuera de lo común para todos los huéspedes Westin”, comentó.

El e-Musicólogo de Westin Richard Gehr ha sido durante dos años el columnista de música World y Reggae de eMusic, y escribe desde hace más de dos décadas sobre música internacional. Anteriormente editor del Los Ángeles Reader, la revista Spin y Sonicnet.com, Gehr también ha escrito para publicaciones como Village Voice, Rolling Stone, el New York Times, Musician, Blender, Tracks, AARP: The Magazine, entre otras. También es co-autor de The Phish Book, con el cuarteto Vermont.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, con 124 hoteles y resorts en 31 países y territorios, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide , Inc (NYSE:HOT). Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y la recientemente anunciada Aloft (SM).  Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Acerca de eMusic

eMusic (http://www.emusic.com) es el revendedor digital de música independiente más grande del mundo y el segundo servicio de música digital luego de iTunes, en cantidad de descargas vendidas. eMusic vende más de 4,5 millones de descargas al mes, seleccionadas entre más de 1,2 millones de pistas de artistas afamados o emergentes de todos los géneros musicales bajo los principales 4.000 sellos discográficos independientes. El servicio de suscripción ofrece 25 descargas gratis al registrarse, además de contenido editorial, una comunidad en línea vibrante y excelentes herramientas para descubrir la música. eMusic ofrece a los consumidores una forma accesible y casi sin riesgos de explorar nueva música que de otro modo no encontrarías. A diferencia de otros servicios de descargas los archivos MP3 universalmente compatibles pueden reproducirse en todo tipo de dispositivos, incluyendo el iPod. Con oficinas principales en Nueva York, eMusic.com Inc es propiedad de Dimensional Associates, Inc, rama privada de JDS Capital Management Inc.

Nota: eMusic es marca registrada y eMusic.com es marca comercial de eMusic.com Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Modificado el ( lunes, 28 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >