Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Westin Cancún participó en La Fiesta más Grande del Mundo
Advertisement
Westin Cancún participó en La Fiesta más Grande del Mundo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Westin   
lunes, 14 de agosto de 2006

TURISTAS DE TODO EL MUNDO FINALIZARON LA FIESTA DE PLAYA MAS GRANDE DEL MUNDO EN WESTIN RESORT & SPA CANCUN

México D.F a 14 de Agosto, 2006.- Como parte de los eventos de la Fiesta de Playa más Grande del Mundo en Cancún, el hotel Westin Resort & Spa organizó este pasado 12 de Agosto la “Fiesta Equilibrio”, que ofreció dentro de su programa actividades artísticas, culturales y una demostración de rutinas de acondicionamiento físico mostrando así la preocupación de la propiedad por ofrecer a sus huéspedes y público local de este destino turístico actividades que permitan un equilibrio entre cuerpo y mente.

Cabe destacar que La Fiesta de Playa más Grande del Mundo celebrada los día 11, 12 y 13 de Agosto es una iniciativa de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y apoyada por numerosas empresas turísticas, organismos no gubernamentales, dependencia municipales y estatales, así como las marcas más destacadas de la localidad que incluyeron distintas actividades a los  largo de 12 kilómetros de playa recuperada, comprendidos entre punta Cancún y Punta Nizuc donde se encuentra ubicado Westin Resort & Spa Cancún.

En específico el día 12 de Agosto fue un día especial para la industria hotelera ya que contempló la participación de todos los hoteles que tienen su parte de playa que en especial realizaron diferentes eventos deportivos, artísticos y show que permitió a la gente convivir en la playa durante todo el día.

Fue en Westin Resort & Spa Cancún donde se dio por finalizada la fiesta y su  programa contempló el CONCURSO EQUILIBRIO realizado los días 12, 13 y 14 de Agosto una demostración de la gran capacidad de 14 artistas cancunenses que se reunieron para dar lugar a la exposición y concurso Equilibrio que requirió de toda la expresión y creatividad de estos artistas plásticos para recrear en los géneros de pintura, escultura y fotografía el concepto Equilibrio.

“Recreamos esta fiesta en torno al concepto equilibrio como razón principal porque hemos vuelto a esta industria con el objetivo de subrayar nuestro interés por ofrecer a nuestros huéspedes un balance entre el descanso espiritual que pueden lograr en nuestras instalaciones y la trascendencia que cobra en estos días mantenerse en forma”, comentó Dieter Rossler Director Starwood Cancún.

Referente al tema de acondicionamiento físico se ofreció una serie de rutinas en la playa ejecutadas por master trainers certificados Reebok de acuerdo al programa “Westin Workout Powered by Reebok”, mismo que aterriza al mercado mexicano un nuevo concepto con el que los huéspedes podrán realizar un entrenamiento completo y divertido desde una habitación “Westin WorkOut Room” con pelotas medicinales, steps, pelotas estabilizadoras, ligas y mancuernas.

Esta fiesta dió inicio con el corte de listón inaugural de la fuente EQUILIBRIO, creación del Arq. Agustín Hernández; merecedor de diversos premios nacionales e internacionales por su obra Conjunto Calakmul (edificio de Santa Fe), que en adelante recordará a la propiedad el compromiso por procurar este balance cuerpo y espíritu.

Acto seguido se realizaron presentaciones de equilibristas además de una cena que recreó un balance perfecto de aromas y sabores que para sorpresa de los presentes cerro la noche con la llegada de cinco tortugas que arribaron a esta zona de playa para desovar.

“Estamos seguros que este será el inicio de una fiesta que cobrará fuerza y tradición año con año y que los ojos del turismos mundial estarán puestos en este destino además de ser esta una demostración de cómo iniciar y finalizar de manera exitosa un convivió en el que compartiremos culturas y nacionalidades diferentes a lo largo de 12 Km de playa”, comentó Dieter Rossler, Director Starwood Cancún.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, con 121 hoteles y resorts en 31 países y territorios, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y la recientemente anunciada Aloft (SM).  Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com .

cecilia orozco  gerente relaciones públicas   the westin resort & spa, cancun
boulevard kukulcan km 20 cancun 77500

tel 52.998.848.7419   fax 52.998.885.0779

elevate your senses > westin.com

 
< Anterior   Siguiente >