Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel. Sectur abre proceso administrativo en su contra por expulsión de cubanos
Advertisement
Sheraton Maria Isabel. Sectur abre proceso administrativo en su contra por expulsión de cubanos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
miércoles, 08 de febrero de 2006

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dirección de Prensa e Información

México, DF; miércoles 8 de febrero de 2006

Boletín de Prensa 012/06

 

ABRE SECTUR PROCESO ADMINISTRATIVO CONTRA MARIA ISABEL SHERATON

Se investigan posibles faltas a los artículos 1° y 2° fracción séptima de la Ley Federal de Turismo, así como del artículo 72 del Reglamento de la Ley Federal de Turismo y los correspondientes de la Ley Federal de Procedimientos Administrativos.

La Secretaría de Turismo, por instrucciones precisas de su titular Rodolfo Elizondo Torres, determinó abrir un proceso administrativo en contra del hotel María Isabel Sheraton, luego de los acontecimientos registrados el pasado viernes cuando un grupo de huéspedes de nacionalidad cubana fue expulsado de dicho establecimiento.

Con base en el proceso administrativo iniciado por Sectur, la Dirección General de Mejora Regulatoria, a través de su Dirección de Verificación, realizó una visita de inspección al citado hotel a efecto de delimitar las responsabilidades legales a que hubiere lugar.

La Secretaría de Turismo investiga posibles faltas a los artículos 1° y 2° fracción séptima de la Ley Federal de Turismo, así como del artículo 72 del Reglamento de la Ley Federal de Turismo y los correspondientes de la Ley Federal de Procedimientos Administrativos.

Dirección de Prensa  e Información

Tel. 3002-6300 exts. 2802, 2805 y 2815

Sitio web: www.sectur.gob.mx Correo-e:

¡Hagamos del turismo el destino de México!

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >