Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Cid La Ceiba Cozumel recibe el reconocimiento Cristal
Advertisement
El Cid La Ceiba Cozumel recibe el reconocimiento Cristal PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
miércoles, 14 de febrero de 2007

EL CID LA CEIBA OBTIENE EL PRESTIGIADO RECONOCIMIENTO CRISTAL

Cozumel, Q.R. México (Febrero 14, 2007) Después de una etapa intensiva de re-construcción, adiestramiento de personal y un gran esfuerzo, El Cid La Ceiba Hotel De Playa, localizado a solo cinco minutos al sur del muelle principal, has sido galardonado con el prestigiado reconocimiento internacional  “Cristal” Certificación relacionada con la salud ambiental y manejo de seguridad.

“La adquisición de la certificación “Cristal” por nuestra propiedad hermana el año pasado, fue un gran incentivo para que nosotros nos pusiéramos a trabajar y aspirar a la obtención de tan prestigiado reconocimiento  y alcanzar los niveles de seguridad y calidad requeridos de acuerdo a sus estandares” comenta Salvador Sánchez, Gerente General de EL Cid La Ceiba “Estamos muy orgullosos de haber obtenido tal distinción” agregó.

La certificación la otorga “The Safety Check First Group” lider mundial en suministro de sistemas y entrenamiento en salud ambiental y seguridad relacionada con el manejo de riesgos. Esta prestigiada organización cuenta con mas de 1200 clientes por todo Canadá, México, El Caribe, Sur America, Europa, El Medio Este, y el Reino Unido.

“Todo nuestro personal pasó por un riguroso entrenamiento para alcanzar las calificaciones requeridas bajo los estándares de la compañía “ Check Safety First”  Nuestro personal se mantendrá en continuo adiestramiento y será sometido a exámenes para asegurar que nuestro hotel mantenga los estándares requeridos por dicha compañía certificadora.”

La certificación “Cristal” se obtiene después de tres visitas no anunciadas, durante las cuales el hotel es puesto bajo el escrutinio y calificación en todas las áreas de salubridad y seguridad. Durante repetidas visitas, el “Safety Check First Group” inspecciona meticulosamente y califica cada área de servicio de nuestro hotel, incluyendo el almacenamiento de alimentos, temperatura proceso de  manejo de los mismos, métodos usados para los depósitos de residuos químicos, manejo de productos químicos en el agua de las albercas, virtualmente todo lo que pudiera afectar la seguridad y salud de nuestros huéspedes.

Tour-Operadores y autoridades en salubridad alrededor del mundo reconocen el programa “Cristal”  el “Check Safety First Group” es también socio comercial del la ABTA (Association of British Travel Agents)  Asociación de agentes de viaje Británicos por sus siglas en Inglés. Y el ASTA (American Society of Travel Agents) Sociedad Americana de Agentes de Viajes.

El Cid opera y cuenta con cuatro hoteles, un campo profesional de golf de 27 hoyos, una marina con servicio completo y una compañía de servicios turísticos integrales  en Mazatlán, Sinaloa, México.  Adicionalmente, esta compañía opera El Cid Marina Hotel de Playa en la Riviera Maya,  hotel de lujo Todo Incluido. El Cid también es propietario  y opera una compañía de construcción y de Bienes Raíces afiliada a Century 21. Para mayor información, contactar a Javier Páez o visite nuestro sitio en internet: www.elcid.com  Para reservaciones, llame sin costo al 01 800 716 9800 o en el correo electrónico:

 
< Anterior   Siguiente >