Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hotel W. Campaña contra el cáncer de mama
Advertisement
Hotel W. Campaña contra el cáncer de mama PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles W   
sábado, 02 de septiembre de 2006

LOS HOTELES W ENVUELVEN EN CONFORT Y ESPERANZA A LAS MUJERES CON CÁNCER DE MAMA CON SU INICIATIVA “BATAS PARA LA RECUPERACIÓN”

 

Los hoteles W reúnen a cerca de 30 diseñadores de fama mundial, incluyendo a Diane von Furstenberg, Michael Kors y Carolina Herrera, para redefinir su bata de baño original como el máximo símbolo de estímulo y recuperación en beneficio de “La moda apunta al Cáncer de Mama”

 

Nueva York, NY., septiembre de 2006.- ­ Esta temporada, los hoteles W envuelven con confort, aliento y esperanza a las mujeres con cáncer de mama y a sus familias con el lanzamiento de la campaña “Batas para la Recuperación” (Robes to Recovery). Combinando innovación, inspiración y un cuadro de íconos de la moda que apoyan decididamente a la compañía y su última iniciativa filantrópica, los hoteles W encabezan una sociedad con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (Council of Fashion Designers of America) y su iniciativa La Moda Apunta al Cáncer de Mama (Fashion Targets Breast Cancer o FTBC), para recaudar los fondos que tanto necesitan las mujeres con cáncer de mama y sus familias.

 

Cerca de 30 de los diseñadores reconocidos internacionalmente -incluyendo a Carolina Herrera, Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Michael Kors y Vivienne Tam-, han unido fuerzas para crear su propia versión chic de la bata de baño del W en apoyo a “Batas para la Recuperación”. Estas batas de diseñador serán subastadas a caridad en el sitio web eBay el mes próximo, donando el 100 por ciento de las ganancias a la FTBC.

 

Mientras el W cumple su sexto año de participación en la Semana de la Moda en Nueva York, 13 de las 29 batas listas para pasarela ya están expuestas en la entrada de las tiendas Bryant Parks desde el 15 de septiembre. Las batas de diseñador restantes estarán rotándose en las propiedades W de la Gran Manzana y el resto de Estados Unidos. Finalmente, todas estas magníficas prendas serán subastadas en eBay comenzando el 23 de octubre con miras a cerrar el segundo día de noviembre.

 

“Las mujeres valientes de todo el mundo con sus extraordinarias historias nos inspiraron a crear esta iniciativa”, aseguró Ross Klein, presidente de los Hoteles W a nivel mundial. “Con el increíble apoyo y pasión de los diseñadores que participaron en este proyecto y la FTBC hemos redefinido la bata de baño como un símbolo de valentía para aquellas mujeres que progresan en su camino hacia la recuperación”, agregó.

 

El consejo de diseñadores de “Batas para la Recuperación” de W está conformado por: Alvin Valley, Betsey Johnson, Carolina Herrera, Cynthia Rowley, Cynthia Steffe, Diane von Furstenberg, Doo-Ri Chung, Francisco Costa, Gwen Stefani, Heatherette, Jeff Mahshie para Chaiken, Juicy Couture, Kay Unger, Kevin Carrigan para Calvin Klein/CK Studios, Leigh Bantivoglio, Liz Lange, Luca Orlandi para Luca Luca, Michael Kors, Nanette Lepore, Narciso Rodriguez, Peter Som, Rachel Roy, Rebecca Taylor, Reed Krakoff para Coach, Stan Herman, Tracey Reese, Vivienne Tam y Yeohlee.

 

Aunado a “Batas para la Recuperación” de W, la compañía también ha creado su propia edición  limitada de batas de baño en conjunto con FTBC. Estas prendas contienen la firma del W con el logo de FTBC  y están a la venta en la tienda virtual en whotels.com, en las tiendas de los hoteles W y en eBay durante el periodo de la subasta. El veinticinco por ciento de las ganancias netas se destinará a la FTBC.

 

“El cáncer de mama nos afecta a todos y estamos orgullosos de poder contribuir con las mujeres que necesitan nuestro apoyo, ya sea a través de “Batas para la Recuperación”, nuestras tarifas especiales para quienes que están bajo tratamiento o simplemente con un abrazo, una sonrisa y unas palabras de aliento”, finalizó Klein.

#  #  #

Acerca de los Hoteles W

W Hotels es una marca global de estilo de vida con 20 propiedades en las ciudades más vibrantes del mundo. Inspirando y satisfaciendo a sus huéspedes con experiencias refrescantes, bien pensadas y elegantes, además de reconocidas firmas de restaurantes, bares y spas, W se ha convertido en una de las marcas de hoteles de lujo de más rápido crecimiento en el mundo.

Cada hotel ofrece una mezcla única de innovador diseño, confort e influencias culturales que van de la moda a la música y el arte, pasando por todo lo que hay en el medio. Las últimas aperturas incluyen: W Dallas en junio de 2006; el primer W en Asia, W Seoul-Walkerhill, inaugurado en agosto del 2004; y la primera propiedad en Canadá, W Montreal inaugurada en octubre del mismo año. Además, propiedades residenciales que ofrecen el estilo W en casa han sido anunciadas para su apertura en Dallas, Fort Lauderdale, Scottsdale y Hoboken. Más de una docena de Hoteles W se encuentran en trámites de desarrollo en destinos de playa y ciudad. Para más información visite: www.whotels.com

Acerca de Fashion Targets Breast Cancer®

Fashion Targets Breast Cancer (FTBC) es  una iniciativa mundial de caridad del Council of Fashion Designers of America/CFDA(Consejo de Diseñadores Americanos de Moda) . La Fundación CFDA, a través de la FTBC, está comprometida a proporcionar asistencia significativa a mujeres con cáncer de seno, a sus familiares y amigos reuniendo diseñadores, modelos y todo tipo de energía creativa en la industria de la moda.

 

La Fundación CFDA compromete sus ganancias recaudadas de campañas de FTBC para ayudar a las mujeres preocupadas por o diagnosticadas con cáncer de mama a obtener información confiable para el cuidado de la salud, y también apoya proporcionando programas educativos. Desde su inicio en 1994, Fashion Targets Breast Cancer ha reunido más de $40 millones de dólares distribuyendo los fondos a distintas asociaciones benéficas para la lucha contra el cáncer  en 13 países.

FTBC actualmente conduce campañas en Australia, Brasil, Canadá, Grecia, Chipre, Irlanda, Japón, Portugal, Turquía, Inglaterra y los Estados Unidos. Para más información, visita la página web www.fashiontargetsbreastcancer.org.

Acerca de Starwood

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) es una de las cadenas hoteleras líderes en el mundo con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países contando con 145 mil empleados.

Los hoteles Starwood® son propietarios completamente integrados, franquiciantes y operadores de hoteles y resorts bajo las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® de Sheraton, W®, Le Méridien®  y la recientemente anunciada aloftSM.  Los hoteles Starwood también son dueños de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrollos y operadores premier de más alta calidad para vacacionar. Para más información visite el sitio: www.starwoodhotels.com.

Contactos:

Karen Huber, GCI / W Hotel Mexico City

(55) 5351.4707 ó  

Verónica Pasalagua, GCI / W Hotel Mexico City

(55) 5351.4736 ó

 

Modificado el ( jueves, 15 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >