Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Para inversionistas arrow Riviera Maya. Nuevos hoteles
Advertisement
Riviera Maya. Nuevos hoteles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de la Riviera Maya   
miércoles, 10 de octubre de 2007

Información de Prensa

Promocionan la Riviera Maya en la Ciudad de México

Entre los hoteles que comenzarán a operar a finales del 2007 y en 2008 están el Valentin Maya, Hacienda Tres Rios, Viceroy, el Banyan Tree y el Mandarin Oriental, estos dos últimos con una fuerte presencia y prestigio en el mercado asiático, para el cual el FPTRM está desarrollando una ambiciosa estrategia de penetración

La presentación de la oferta hotelera, los eventos artísticos-culturales y el desarrollo inmobiliario de la Riviera Maya continúa; y luego del encuentro sostenido en Nueva York con medios de comunicación y representantes del sector empresarial, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) estuvo en la ciudad de México hoy martes.

El FPTRM se acercó a los medios de comunicación nacionales para promover las próximas aperturas de centros de hospedaje y de complejos inmobiliarios; igualmente, asistieron representantes de los eventos que se llevarán a cabo en los últimos meses del 2007 y a principios del 2008.

Entre los acontecimientos artístico-culturales más importantes que serán promovidos está la quinta edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya, que este año tendrá entre sus figuras estelares a George Benson, Marcus Miller, Tower of Power, Sacbe con Luis Conte, Aguamala y los Dorados.

Atendiendo a la prensa, también estuvo el director de cine Pedro Valiente, presentando el Festival Internacional de Cine Cancún-Riviera Maya, un encuentro que promete convertirse en el parte aguas de los eventos  culturales en todo el Caribe, y al que se le augura alcanzar un éxito similar al de los más prestigiados festivales de cine del mundo.

La segunda edición de la PGA Tour es otro de los eventos de mayor atractivo; a celebrarse en febrero próximo, este torneo ha colocado a la Riviera Maya entre los destinos más prestigiados de golf en el mundo, además de que ha fungido como un imán hacia los campos ubicados en el corredor Cancún-Riviera Maya, que ya cuenta con cinco campos de golf,  y a los que agregará otros cinco durante los dos próximos años; con ello la Riviera Maya se posicionará como el destino mexicano con mayor oferta golfística del país.    

Xcaret, por su parte, presentó el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte; con esta producción, el ecoparque va sumando actividades enfocadas a la promoción de las tradiciones de Quintana Roo, como la Travesía Maya, la cual tuvo verificativo en junio pasado. Este año, además de la participación de más de 30 comunidades mayas de Quintana Roo, que presentaran sus altares y tradiciones, al Festival asistirán artistas de talla internacional como Ignacio López Tarso y Astrid Hadad, entre otros.       

En lo que hace al sector hotelero, representantes de los centros de hospedaje darán a conocer las próximas aperturas; entre los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en el sector de turismo de lujo. Igualmente, directivos de los complejos inmobiliarios más exclusivos, como el Rosewood Mayakobá, tendrán presencia en el encuentro con medios nacionales.

Entre los hoteles que comenzarán a operar a finales del 2007 y en 2008 están el Valentin Maya, Hacienda Tres Rios, Viceroy, el Banyan Tree y el Mandarin Oriental, estos dos últimos con una fuerte presencia y prestigio en el mercado asiático, para el cual el FPTRM está desarrollando una ambiciosa estrategia de penetración. 

Viajaron también a la ciudad de México ejecutivos de The Fives, y The Tides, marca que adquirió el hotel Ikal del Mar y que planea triplicar el número actual de habitaciones, para pasar de 30 a 90 alojamientos de lujo.

Para mayor información:

360 Media PR & Comunicación para Riviera Maya

Nancy Rojas   /  Elizabeth Chavez 

  / 

(01 55) 8589-9812
Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >