Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Quinta Real. Francois Girault, gerente general en Villahermosa
Advertisement
Quinta Real. Francois Girault, gerente general en Villahermosa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Quinta Real   
viernes, 31 de marzo de 2006

BOLETIN DE PRENSA
RECIENTE NOMBRAMIENTO DE JEAN FRANCOIS GIRAULT COMO GERENTE GENERAL DE QUINTA REAL VILLAHERMOSA

Villahermosa, Tabasco, a 31 de Marzo del 2006.–  Federico Roth, Director de Operaciones de Hoteles Quinta Real nombró recientemente al Sr. Jean Francois Girault como Gerente General de Quinta Real Villahermosa.

Nacido en la región parisina de Mantes la Jolie, el Sr. Girault estudió en la Escuela Hotelera de Aliénor D’Acquitaine, cerca de la Ciudad de Poitiers. Motivado por el conocimiento de diferentes culturas, viajó a Inglaterra en donde trabajó en diversos restaurantes de especialidades y en el Hotel London Tara.

Más adelante tomó varios cursos de Mercadotecnia y Alimentos y Bebidas en la Universidad de Cornell.

Interesado en la cultura e historia mexicana, decide residir en la Ciudad de México e ingresa al Hotel Camino Real como Chef de Partie. Durante su desarrollo profesional en este hotel, participó en varios festivales y concursos culinarios, al tener un especial interés en la enología y gastronomía. Posteriormente colaboró con el Grupo Real en sus hoteles de Guatemala y Costa Rica en la posición de Gerente de Alimentos y Bebidas.

En 1998 es nombrado Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Moon Palace de Cancún. De ahí, la compañía internacional Le Meridien le ofrece la posición de Subgerente del 2000 al 2004.

Recientemente fungía como Gerente de Operaciones del Hotel Fiesta Americana Grand Aqua en Cancún.

Su excelente trayectoria en la industria hotelera y al estar siempre en busca de conceptos de lujo y calidad en el servicio, han sido la clave para ser elegido como Gerente General de este importante hotel de la compañía,  el cual abrirá sus puertas durante el mes de mayo del presente año.

###

CONTACTO: Mónica Díaz Serralde

Tel. 11051002

Fax 1105-1020

Modificado el ( martes, 23 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >