Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Quinta Real abrirá hotel en Villahermosa
Advertisement
Quinta Real abrirá hotel en Villahermosa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Quinta Real   
martes, 25 de abril de 2006

BOLETIN DE PRENSA

QUINTA REAL VILLAHERMOSA ABRIRÁ SUS PUERTAS PRÓXIMAMENTE

Villahermosa, Tabasco a 25 de Abril del 2006.  Hoteles Quinta Real anunció que próximamente iniciará la operación del hotel: QUINTA REAL VILLAHERMOSA, un nuevo eslabón de la colección, que ofrece en esta plaza la clase y hospitalidad que distinguen a la marca en los mejores destinos de México.

Esta hermosa joya de la arquitectura Neo-Clásica se encuentra ubicada en el desarrollo turístico y comercial “La Choca” sobre Paseo Usumacinta, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Villahermosa y a 5 minutos del Centro de Convenciones y del Centro Administrativo PEMEX.

Simulando a una Hacienda Tabasqueña, llena de detalles propios de la región, cuenta con 114 suites de lujo; 59 Suites Master, 51 Suites Gran Clase, 3 Suites Gobernador y 1 Suite Presidencial, todas ellas con aire acondicionado, minibar, pantalla de plasma de 32” con  el Sistema de Internet más avanzado y control inalámbrico, Video on Demand con un menú de 100 películas que pueden ser vistas con las funciones de DVD, dos líneas directas, correo de voz y una gran variedad de amenidades.

Así mismo, ofrece a sus huéspedes y clientes una hermosa combinación entre colores y texturas con los platillos más representativos de la cocina mexicana e internacional, así como lo mejor de la cocina típica de la región en su Restaurante Persé. También podrán disfrutar del Bar Amarras.

Cuenta con Servicio de Banquetes y Eventos, gimnasio, alberca, carril de nado contra corriente, estacionamiento cubierto, Centro de Negocios, servicio de Internet de alta velocidad inalámbrico, así como una galería con obras del artista Gómez Ventura, ubicada en el Foyer del Salón Principal. Sin faltar, los altos estándares de servicio que marcan la diferencia en esta exclusiva colección de hoteles.

Federico Roth, Director de Operaciones de la compañía comento: “Es para nosotros motivo de gran orgullo poder presentar esta nueva joya de nuestra colección. Hemos incorporado en este Hotel lo más avanzado en cuestiones de tecnología y confort, sin dejar de pensar en nuestras raíces mexicanas y en nuestra razón de ser: “Nuestros huéspedes y clientes”.

###

CONTACTO: Mónica Díaz Serralde

Tel. 1105-1002

Fax 1105-1020

Modificado el ( martes, 13 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >