Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Nikko. Instala televisores con pantallas planas de cristal líquido
Advertisement
Nikko. Instala televisores con pantallas planas de cristal líquido PDF Imprimir E-Mail
escrito por Nikko   
martes, 22 de noviembre de 2005

EL HOTEL NIKKO MÉXICO INSTALA PANTALLAS “AQUOS”  DE SHARP EN SUS HABITACIONES

*La calidad y funcionalidad de las pantallas de Sharp permiten al hotel ofrecer un valor agregado a sus huéspedes

*En total, 52 pantallas planas de cristal líquido fueron adquiridas por el hotel, y se irán instalando de acuerdo con la total remodelación de las nuevas habitaciones Nikko

México D.F., a 22 de noviembre de 2005.- Sharp Electronics Corporation, compañía dedicada al desarrollo de tecnologías innovadoras únicas en su género, instaló 52 pantallas planas de cristal líquido (LCD por sus siglas en inglés) de la línea”Aquos”, en el Hotel Nikko México, como parte del equipamiento en sus nuevas Habitaciones Nikko.

El prestigiado hotel, ubicado en la zona hotelera de Polanco, instaló 3 pantallas de 45 pulgadas de Sharp en su exclusivo salón “Nikko Lounge”, las 49 pantallas de 26 pulgadas restantes, están siendo colocadas en sus nuevas e innovadoras Habitaciones Nikko, así como en sus diferentes Suites.

Entre los beneficios específicos de las pantallas, destaca su delgada línea, lo que permite ahorrar espacio en las habitaciones y respetar el diseño distintivo de las mismas, basado en el concepto japonés de simplicidad y elegancia.  Cabe mencionar que las pantallas “Aquos” de Sharp fueron seleccionadas por su tiempo de vida y calidad, ya que ofrecen una durabilidad hasta 4 veces mayor que una de plasma; así como una perfecta definición de imagen.

La instalación de pantallas LCD en Hotel Nikko México, tiene el propósito de convertirlo en el preferido por sus huéspedes. Otro ejemplo de las importantes innovaciones que está llevando a cabo el hotel, es el nuevo concepto  de cama denominado ‘Royal Bed’, el cual permite al huésped elegir el nivel de confort de su colchón al incluir una  colchoneta opcional de plumas hipoalergénica, así como ropa de cama con una mezcla de materiales que lo hacen más suave al tacto, la inclusión del duvet, el edredón y una amplia variedad de almohadas y cojines.

Las claves en la selección de las pantallas “Aquos” de Sharp, fue un análisis cualitativo del producto, así como la evaluación costo beneficio y la agilidad en la respuesta.  El hotel solicitó una demostración de producto a Sharp, quien respondió de manera casi inmediata, lo que agilizó el proceso.

Para Hotel Nikko México la calidad es fundamental, por lo que busca lograrla a través de la satisfacción absoluta de sus clientes mediante la transparencia, amabilidad en el servicio y atención personalizada. Todos estos conceptos han sido heredados a todos los empleados del hotel desde Japón.

La personalización de la atención a clientes es todo un reto para Hotel Nikko México, considerando que tiene 744 habitaciones y entre semana registra un promedio de ocupación del 80%, del cual 90% lo constituyen hombres de negocios.

La respuesta de los clientes a los detalles de confort que Hotel Nikko México va agregando a manera de insignia ha sido muy favorable. El exclusivo ambiente del “Nikko Lounge” – ubicado en el piso 40 y con una vista privilegiada de la Ciudad de México – ahora agrega como “broche de oro” las pantallas “Aquos”, mismas que atraen a los huéspedes a presenciar transmisiones deportivas, musicales o informativas con la mejor calidad y nitidez que sólo la tecnología de cristal líquido brinda.

“Para Sharp es un honor que Hotel Nikko México haya seleccionado nuestras pantallas ‘Aquos’ para ser colocadas en áreas y habitaciones exclusivas”, comentó Ernesto Velázquez de León, director de la división de electrónica de consumo de Sharp Electronics Corporation México, “Sharp es pionero en tecnología LCD, la cual utilizó por primera vez en productos como calculadoras, monitores, teléfonos móviles, etc., y es la razón por la cual hoy contamos con los mejores productos del mercado.”

Actualmente la cadena Japonesa  JAL Hotels Company LTD, propietaria de los hoteles “Nikko Hotels Internacional y Hotel JAL City, cuenta con 64 hoteles alrededor del mundo, lo que se traduce en un total de 20,471 habitaciones.

La inmejorable ubicación de los hoteles, sumado al los altos estándares de calidad, seguridad y servicio; hace disfrutar a nuestros huéspedes del máximo confort.

Nuestro compromiso es mejorar día a día. Por lo que lo invitamos a dejarse consentir, ya sea de negocios o placer, en Hotel Nikko México.

# # #

Acerca de Sharp Corporation

Sharp Corporation, es una compañía dedicada a desarrollar tecnologías innovadoras y vanguardistas para contribuir a la cultura, el beneficio y el bienestar de las personas en todo mundo.  Sharp Corporation nace en Japón en 1912 y actualmente comercializa productos de electrónica de consumo, entretenimiento digital y soluciones empresariales en más de 30 países.  Cuenta con 24 plantas de manufactura establecidas en 14 naciones y reúne a más de 50,000 empleados a nivel mundial, de los cuales más del 15% se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Sharp busca ser una organización vanguardista en todos los aspectos, lo que conlleva un profundo respeto por el medio ambiente, así como la promoción de prácticas para el cuidado de ecosistemas a través de la innovación de tecnologías de punta.

Acerca de Sharp Electronics Corporation México

Sharp Electronics Corporation cuenta con oficinas corporativas en México desde 1995. A la fecha ha generado más de 100 empleos a nivel administrativo en la capital del país y 1,000 en la planta ubicada en Rosarito, Baja California.  A nivel local la compañía cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país que le ha permitido tener una importante participación de mercado en distintas categorías de productos como hornos de microondas, copiadoras y televisores.

Sharp en México se especializa en ofrecer electrónicos de consumo únicos en su clase, como son las pantallas planas de cristal líquido (LCD); la tecnología “plasmacluster” de purificación de aire única en su género, capaz de reducir alergias y enfermedades infecciosas; el horno de vapor “Healsio”, cuya tecnología de cocción permite reducir las grasas y sales de los alimentos y conservar sus propiedades y nutrientes intrínsecos, entre otros.

Sharp México

José A. Torres No. 694

Col. Ampliación Asturias

C.P. 06890

(0155) 5628-1100

www.sharp.com.mx

Contactos:

Zeydy Zavala, Sharp México (01) 55-5628-1100

Paola Galván, Burson-Marsteller México (01) 55-5351-6504

 
< Anterior   Siguiente >