Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas abrirá el primer Complejo Gemelo en Santa Fe, en la Ciudad de México
Advertisement
Grupo Posadas abrirá el primer Complejo Gemelo en Santa Fe, en la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de marzo de 2006
Boletín de prensa

Fiesta Americana y Fiesta Inn en el primer complejo “Gemelo” en Santa Fe

México, D.F., a 28 de marzo de 2006.- En una ubicación privilegiada, junto al centro de convenciones y a los corporativos más importantes de Santa Fe, Grupo Posadas inaugura un complejo inteligente integral que contará con los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, los primeros bajo el concepto “Gemelos” (dos marcas en un mismo sitio), oficinas corporativas, restaurantes, área de convenciones, centro de negocios, SPA y Fitness Center.

Con una inversión de más de 30 millones de dólares y 363 habitaciones en total, Fiesta Americana con 162 habitaciones y 10 suites de lujo y Fiesta Inn con 189 habitaciones y 2 Junior Suites, abrirán sus puertas en Santa Fe el próximo mes de mayo de 2006. Complementando con ventaja la oferta hotelera y restaurantera de esta importante zona de negocios y comercial del Oriente de la Ciudad de México.

La plaza que albergará los nuevos hoteles de Grupo Posadas es una magnífica obra arquitectónica, con espacios abiertos, excelentes comunicaciones entre todos sus atractivos y facilidades, pero la ventaja de su ubicación a unos pasos del centro mismo de los negocios y los grandes encuentros en Santa Fe.

La vangurdista arquitectura del Fiesta Americana Santa Fe, la representa un edificio tipo elipse con una fusión de estilos contemporáneos, espacios cálidos y amplios que provocan una hospitalidad distintiva y en equilibrio. Cada detalle esta pensado para que los huéspedes experimenten una estancia sutilmente placentera.

Fiesta Americana Santa Fe tiene un centro de negocios importantemente  equipado; incluye 5 salas disponibles para realizar juntas, 9 estaciones de trabajo y sala de estar. Este Hotel cuenta además con 17 salones de eventos, con áreas desde 55.4 m2 hasta 644 m2, con una capacidad máxima de hasta 650 personas y con áreas recreativas muy completas, equipadas con alberca, fitness center y Fiesta Kids

El hotel cuenta además con cajas de seguridad en las habitaciones, servicio de niñera, personal bilingüe, concierge, servicio médico las 24 horas. (bajo solicitud), Fiesta Rewards, Servicio a cuartos las 24 hrs, Cortesía Nocturna, Tabaquería, 300 cajones de estacionamiento y servicio de valet parking.

En su servicio Fiesta Club, ofrece 16 habitaciones Fiesta Club King, 13 Fiesta Club dobles, 6 junior suites, 2 master suites, 1 suite gobernador, 1 suite presidencial, sección con acceso y recepción exclusiva, desayuno continental, honor bar con canapés y periódico en la habitación.

Fiesta Americana Santa Fe complementa la oferta gastronómica de la zona para sus huéspedes y publico en general, su Lobby Bar & Lounge ofrece una gran variedad de bebidas nacionales e internaciones, coctelería y platillos ligeros, en un ambiente Lounge, así como el exclusivo Restaurante Rosato, que ofrece una selectiva variedad de platillos y especialidades mediterráneos en un ambiente contemporáneo.

El Fiesta Inn Santa Fe por su parte, cuenta con una línea de decoración mexicana contemporánea. Su centro de negocios está totalmente equipado con lo más vanguardista de la tecnología, proporcionando espacios privados, salas de juntas y pequeños salones de proyección. La cocina y bebidas podrán ser degustadas en la cafetería La Fiesta de Santa Fe, donde un espacio moderno y confortable se convierte en una alternativa gastronómica dentro del hotel y de la zona.

Para reservaciones y mayor información visite www.posadas.com

o llame al 01 800 504 50 00.

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 91 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de habitaciones de cadena de categoría turística. Sus cinco marcas hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business, hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra “POSADAS” y puede ser consultado en su página www.posadas.com

###

Contacto Grupo Posadas            Contacto Del Cueto y Asociados

Elizabeth Solis               Consultores en Comunicación

Gerente de Relaciones Públicas  Francisco del Cueto y Dondé

Tel. 5326 6700              Tel. 5662 77 99

                

Modificado el ( miércoles, 14 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >