Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas inaugura el Complejo Santa Fe en el DF
Advertisement
Grupo Posadas inaugura el Complejo Santa Fe en el DF PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de julio de 2006

Fiesta Americana y Fiesta Inn Santa Fe

Un concepto único en exclusividad, vanguardia arquitectónica y hospitalidad inigualable en la ciudad de México

*Más de 40 millones de dólares de inversión

*14 salones de eventos, con capacidad desde 10 hasta 650 personas

*361 habitaciones en el primer complejo “gemelo”

México, D.F., a 13 de julio de 2006.- En una ubicación privilegiada, junto al centro de convenciones y a los corporativos más importantes de Santa Fe, Grupo Posadas inaugura un complejo inteligente integral que contará con los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, los primeros bajo el concepto ?gemelo? (dos marcas en un mismo sitio), restaurantes, área de convenciones, centro de negocios y Fitness Center.

Con una inversión de más de 40 millones de dólares y 361 habitaciones en total, Fiesta Americana con 162 habitaciones y 10 suites de lujo y Fiesta Inn con 187 habitaciones y 2 Junior Suites, abrió sus puertas en Santa Fe complementando con ventaja la oferta hotelera y restaurantera de esta importante zona de negocios y comercial del Oriente de la ciudad de México.

La plaza que alberga los nuevos hoteles de Grupo Posadas es una magnífica obra arquitectónica con espacios abiertos y excelentes comunicaciones entre todos sus atractivos y facilidades; cuenta además con una ubicación privilegiada, a unos pasos de Expo Bancomer y de los grandes corporativos de Santa Fe, así como de uno de los centros comerciales más exclusivos de Latinoamérica.

La arquitectura vanguardista de Fiesta Americana Santa Fe, la representa un edificio tipo elipse con una fusión de estilos contemporáneos, espacios cálidos y amplios que provocan una hospitalidad distintiva y en equilibrio. Cada detalle está pensado para que los huéspedes experimenten una estancia sutilmente placentera.

Fiesta Americana Santa Fe tiene un centro de negocios modernamente equipado; incluye cinco salas disponibles para realizar juntas, cuatro estaciones de trabajo y sala de estar. Este hotel cuenta además con 14 salones de eventos, con una capacidad máxima de hasta 650 personas y con áreas recreativas muy completas, equipadas con alberca, fitness center y Fiesta Kids.

Uno de los aspectos mejor logrados en este concepto hotelero es precisamente el área de convenciones; todos los salones tienen luz natural, lo cual brinda a sus huéspedes a un interior agradable y exclusivo. No obstante, cuando se requiere del entorno perfecto para realizar proyecciones se instalan cortinas adecuadas para cumplir con el objetivo.

Además cuenta con cajas de seguridad en las habitaciones, servicio de niñera, personal bilingüe, concierge, servicio médico las 24 horas (bajo solicitud), Fiesta Rewards, servicio a cuartos las 24 hrs., cortesía nocturna, tabaquería, estacionamiento y servicio de valet parking.

En su servicio Fiesta Club, ofrece 16 habitaciones Fiesta Club King, 13 Fiesta Club dobles, 6 junior suites, 2 master suites, 1 suite gobernador, 1 suite presidencial, sección con acceso y recepción exclusiva, desayuno continental, honor bar con canapés y periódico en la habitación.

La oferta gastronómica de Fiesta Americana Santa Fe es incomparable, su Urban Lounge ofrece una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales, coctelería y platillos ligeros, enmarcados, precisamente, en un ambiente lounge. En el exclusivo Restaurante Rosato podrá disfrutar de una selecta variedad de platillos y especialidades mediterráneas en una atmósfera contemporánea, bajo la batuta y expertise del chef Franco Maddalozzo (creador del Restaurante Azur en el hotel Aqua Cancún).

 Fiesta Inn Santa Fe, de decoración mexicana contemporánea, le ofrece todo lo que usted requiere para hacer agradable y perfecta su estancia en un viaje de negocios. Dentro de su moderna arquitectura, usted podrá llevar a cabo sus proyectos profesionales, por medio de los servicios especiales como Internet inalámbrico en áreas públicas y por cable en su habitación, sin perder la calidez de este ambiente vanguardista.

Con 189 habitaciones ubicadas en un edificio vertical de 12 pisos cuenta con dos Junior Suites. La cocina y bebidas internacionales podrá degustarlas en la Cafetería La Fiesta, donde un espacio moderno y confortable se convierte en una alternativa gastronómica de cocina tradicional dentro del hotel.

Equipado con la más avanzada tecnología, en el centro de negocios podrá gozar de espacios privados y salas de juntas.

Absolutamente, este concepto de innovación arquitectónica es la mejor alternativa para el viajero de negocios al cubrir todas sus necesidades. Asimismo, cada huésped podrá trasladarse a los centros de consumo de Fiesta Americana o Fiesta Inn Santa Fe en cualquier momento o cierre de algún negocio. Hacemos hincapié en que los salones se localizan en el hotel Fiesta Americana, pero al hospedarse en Fiesta Inn Santa Fe el huésped contará con este servicio si así lo requiere.

Para reservaciones y mayor información visite www.posadas.com o llame al 01 800 504 50 00.

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 92 hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera el 20 por ciento de habitaciones de cadena de categoría turística. Sus seis marcas hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels y Lat 19°; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business, hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica. Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave de pizarra ?POSADAS? y puede ser consultado en su página www.posadas.com

 
< Anterior   Siguiente >