Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Celebración del Aniversario 5
Advertisement
AMResorts. Celebración del Aniversario 5 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de septiembre de 2006

AMRESORTS CONMEMORA UNA HISTORIA DE ÉXITO EN SU CELEBRACIÓN DE QUINTO ANIVERSARIO

 El futuro contempla la duplicación de su portafolios para 2008, nuevos destinos e innovación continua.

Los conceptos de Unlimited LuxuryMR y Unlimited FunMR, han venido a redefinir la hotelería en el ámbito mundial, ofreciendo una "Nueva y Mejor Forma de Tenerlo Todo".

MÉXICO, D.F., (Septiembre 15 de 2006) Funcionarios del Gobierno Federal de México, del Gobierno de Estado de Quintana Roo, líderes de la industria turística de México y EUA, socios comerciales así como ejecutivos y colaboradores de AMResorts, se dieron cita en el hotel Dreams Cancún Resort & Spa, en Cancún Quintana Roo, para conmemorar el gran éxito que AMResorts ha cosechado durante sus primeros cinco años, además de vislumbrar el futuro de sus tres incomparables marcas de hoteles lujo: Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas.

"Haciendo un recuento de lo que hoy ya forma parte de nuestra historia, recuerdo que AMResorts inició con una pequeña oficina equipada con un escritorio, una silla, un teléfono, una computadora y con ningún hotel", dijo Alex Zozaya, Presidente de AMResorts. "Iniciamos la compañía en 2001, con la meta de ofrecer vacaciones con mucho mayor valor de lo que hasta entonces se había ofrecido, animando a los norteamericanos a vivir esa experiencia en sus viajes internacionales".

Durante los últimos cinco años, AMResorts ha sido una empresa exitosa en el logro de sus metas, a pesar de haber comenzado cuando la industria del turismo había sido sacudida por los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Actualmente la compañía opera 10 hoteles con 5,000 cuartos, más de 6,000 empleados y un billón de dólares en activos bajo sus tres marcas, ofreciendo servicios incomparables y amenidades diferentes a las de los hoteles de la competencia.

 "El 1 de agosto de 2001, AMResorts firmó su primer contrato de operación de un hotel, para finales de 2003, ya teníamos cinco hoteles en operación. En 2004 lanzamos nuestra tercer marca: Dreams Resorts & Spas y para fines de 2008, nuestro portafolio de hoteles casi será duplicado y habremos entrado en nuevos destinos, como Jamaica, para lo cual continuaremos conociendo, satisfaciendo y excediendo las necesidades de nuestros huéspedes". declaró Alex Zozaya.

Con propiedades en México y República Dominicana, AMResorts está dirigido principalmente al mercado norteamericano, europeo y doméstico ofreciendo una amplia variedad de opciones para que sus huéspedes disfruten de las mejores vacaciones. Las opciones para comer y cenar que ofrecen sus hoteles, van más allá de los tradicionales platillos de comida rápida o tipo buffet, ofreciendo restaurantes gourmet con productos selectos de marcas premium reconocidas. La comodidad de sus espaciosas habitaciones y suites, más de 35 canales de televisión en inglés, spas de clase mundial, programas de entretenimiento y amenidades especiales, sumergen a los huéspedes en una atmósfera de relajación que los hace sentir en casa, aún estando lejos de ella.

Conforme AMResorts ha crecido, las demandas de los distintos mercados y de sus clientes, los han guiado a mejorar el modelo de operación, llevándolos cada vez más lejos. Tanto el tamaño de las habitaciones como el costo operativo por noche se ha incrementado casi al doble, debido a que los viajeros experimentados desean tener habitaciones más amplias con servicios que brinden mucho mayor valor agregado. La proporción de restaurantes por habitación en sus hoteles ha llegando a una media actual de 1 restaurante por cada 40 habitaciones.  El desarrollo futuro de AMResorts continuará respondiendo a las necesidades de sus huéspedes, por medio de la identificación de las modas culturales de los consumidores y su incorporación a las propiedades.  Por lo tanto, herramientas como mp3 se integrarán a las habitaciones por medio de tecnología inalámbrica, con la que los huéspedes tendrán la posibilidad de hacer su registro mientras se trasladan del aeropuerto al hotel.

"Antes de que AMResorts llegara a los destinos turísticos donde hoy tiene presencia, las opciones de hoteles con servicio todo incluido eran muy limitadas y en un nivel de baja expectativa".  "Es esta falta de expectativa la que nuestros huéspedes anhelan y es por ello que el lujo y entretenimiento son parte fundamental de nuestros servicios". "En tanto que nuestros huéspedes crezcan con nosotros y se den cuenta de que el Lujo Sin Límites y la Diversión Sin Límites son la mejor forma de vacacionar, nuestro producto cubrirá sus demandas mejor que nunca". aseguró Zozaya. 

Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas integran un Lujo Sin Límites ofreciendo un producto claramente diferenciado de los demás, brindando a sus huéspedes vacaciones más relajadas, sin la presión de precios ni firmas por consumos, disfrutando realmente de unas vacaciones. La Diversión Sin Límites de Sunscape Resorts & Spas, ofrece la misma flexibilidad más un toque de entretenimiento colorido y sin fin, envueltos en un ambiente alegre y vibrante.

 El modelo Sin Límites que AMResorts ofrece en sus instalaciones va más allá de lo que sus huéspedes esperan. Los empleados están dedicados a lograr que la gente reconozca la diferencia de la compañía y haga que las experiencias de sus clientes sean únicas y placenteras.  Debido a su enfoque en el trabajo de equipo, AMResorts está listo para continuar cosechando éxitos durante los años venideros.

"Lo que nos hace diferentes son nuestros empleados y colaboradores, así como la pasión con la que trabajamos en equipo día con día para otorgar un servicio de calidad impecable".  "Es gracias a ellos que hemos logrado el éxito que celebramos hoy y esto es lo que nos mantiene unidos como un equipo y una fuerza". dijo Alejandro Zozaya.

 AMResorts®  desarrolló tres marcas de lujo que operan bajo el concepto de Todo Incluido estos son: Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, operando al día de hoy de manera exitosa, 10 hoteles en República Dominicana y México. Los planes de expansión de AMResorts contemplan nuevas propiedades para 2007 y 2008 en estos países así como en Jamaica.

 Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Secrets® Resorts & Spas 01-800-5052195, Dreams® Resorts & Spas 01-800-1222200 Spas y Sunscape® Resorts & Spas 01-800- 5526322 o visitando www.secretsresorts.com, www.dreamsresorts.com y www.sunscaperesorts.com.

 Para reservaciones de grupo en México se puede llamar al (55) 52115590 o vía correo electrónico a

 AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

# # #

 Para mayor información, favor de llamar a Yarla Covarrubias o Elena Gutiérrez a

MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a:

o

 Ref. 15/06

AMResorts - Septiembre, 2006

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 15/06

Tel. 52115590 Fax. 52114414

Modificado el ( viernes, 21 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >