Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Dreams Cancún firma convenio con Spa Pevonia
Advertisement
Dreams Cancún firma convenio con Spa Pevonia PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de febrero de 2007

AMRESORTS FIRMA CONVENIO DE SPA MARKETING CON  PEVONIA BOTÁNICA

 MÉXICO, D.F., (Febrero 13, 2007) Dos de las más lujosas propiedades de AMResorts® , Dreams Cancún y Dreams Tulum Resort & Spa firmaron un convenio de spa marketing con Pevonia Botánica, la empresa líder de spas en el ámbito mundial.

 Como resultado de dicho acuerdo, los spas de servicio integral de ambos hoteles han sido recientemente renombrados como Spa Journeys by Pevonia, ofreciendo así, un programa único que provee tanto educación como belleza.

 Spa Journeys by Pevonia ha implementado nuevas estructuras, políticas, procedimientos, sistemas y entrenamiento del staff en conjunto con los spas de Dreams Cancún y Dreams Tulum, siendo éstos los primeros hoteles de AMResorts que han sido asociados con Pevonia, creando así una experiencia de spa única.

 AMResorts comparte la visión de Pevonia en el sentido de que “todos merecen verse jóvenes y sentirse saludables, reflejando el encanto de una piel radiante”.

Como una sola, éstas dos empresas, líderes en su ramo, implementarán un programa que ofrece a los clientes y visitantes, una experiencia inigualable de spas, dirigidos y administrados por hábiles especialistas profesionalmente entrenados.

 El programa Spa Journeys asesora y orienta a sus clientes para escoger el mejor tratamiento y los asiste en perfeccionar sus terapias. La experiencia consiste en un recorrido por cinco diferentes escenarios personalmente diseñados para transportar al cliente a un estado de relajación y rejuvenecimiento, a través de una serie de rituales desestresantes,  que le harán vivir una experiencia inolvidable.

 Estos cinco recorridos incluyen: Viaje de Descubrimiento, es el primer paso para diseñar una experiencia a la medida del cliente por un especialista en el cuidado de la piel; Viaje Desestresante, un circuito terapéutico personalizado desarrollado para eliminar el estrés y la fatiga preparando así a la mente y a la piel para un tratamiento de óptimos beneficios; Viaje de Relajación, es una experiencia sensorial única que alienta al cliente a alejarse del mundo exterior para entrar en un profundo estado de relajación; Viaje Rejuvenecedor, una selección de extractos naturales, holísticos, botánicos y marinos que son mezclados por sistemas de alta tecnología para asegurar que la piel absorba poderosamente todos los ingredientes; Viaje Estilo de Vida Spa,  adoptar un estilo de vida de spa con recomendaciones profesionales hechas por expertos en el cuidado de la piel a fin de extender efectivamente los resultados y lograr una piel excepcionalmente radiante , salud y bienestar.

 Además del programa de Spa Journeys, los clientes podrán también escoger de entre una variada selección de los más suaves, relajantes y efectivos tratamientos disponibles que van desde vigorizantes para el cuerpo y terapias de masaje estimulante hasta faciales revitalizantes y servicios de salón de belleza.

 Asimismo, los dos spas incluyen una atractiva boutique con los productos de Pavonia para el cuidado de la piel formulados con los elementos holísticos y marinos más puros y naturales para el cuidado del rostro, cabello y cuerpo.

 Dreams Cancún Resort & Spa, recientemente nombrado por Condé Nast como uno de los 10 mejores hoteles en México, se encuentra estratégicamente situado en Punta Cancún.

Dreams Tulum Resort & Spa, con una reciente inversión de 20 mdd en su renovación, incluyendo un spa totalmente nuevo y un spa-jardín se ubica a sólo cinco minutos de Tulum.

Ambas propiedades operadas por AMResorts bajo su concepto Unlimited-Luxury® proveen a familias, amigos y solteros la mejor experiencia vacacional.

Acerca de Dreams® Resorts & Spas

Los hoteles Dreams® Resorts & Spas brindan un servicio Unlimited-Luxury®  para los parejas, familias y amigos ubicados en los destinos turísticos más exclusivos de México y todos cuentan con habitaciones de lujo con vista al mar, concierge y servicio a cuartos las 24 horas, mini-bar reabastecido diariamente, restaurantes tematizados con servicio a la carta, excelentes bares, bebidas nacionales e importadas marcas “Premium”, así como programa de actividades de día y noche.

El Explorer´s Club mantiene a los niños contentos y ocupados en divertidas actividades supervisadas por personal capacitado y certificado por la Cruz Roja, ofreciendo a la vez, una variedad de excitantes deportes acuáticos para disfrutar todo el día.

Unlimited-luxury®. “A new and better way to have it all”

 Las reservaciones en México para individuales pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Dreams® Resorts & Spas 01 800 1222200. Para reservaciones de grupo se puede llamar al (55) 52115590 o vía correo electrónico a - Visite www.dreamsresorts.com

 AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

 

Para mayor información, favor de llamar a Yarla Covarrubias o Vanesa García a

MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a:

o

 MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 04/07

Tel. 52115590 Fax. 52114414

 Ref. 04/07 - AMResorts – Febrero , 2007.

 
< Anterior   Siguiente >