Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Inician construcción del Holiday Inn Express Hermosillo
Advertisement
Inician construcción del Holiday Inn Express Hermosillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
lunes, 25 de noviembre de 2013
Inició la construcción de lo que será el Holiday Inn Express Hermosillo

 Image

Gerardo Murray; Alejandro Hurribarria; Lyzeth Salcedo; Alejandro López Caballero; y Sylvia López, Rosaura Pavlovich, Raúl y César Tapia Abascal, miembros del Consejo de Administración de Grupo Posadas Cantabria. FOTO: IHG

HERMOSILLO, MÉXICO. NOVIEMBRE 27 DE 2013. InterContinental Hotels Group y Posadas Cantabria colocaron la primera piedra de lo que será el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hermosillo, en el estado de Sonora. Esta construcción representa una inversión de 12 millones de dólares, según informó IHG.

IHG CELEBRA LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL HOLIDAY INN EXPRESS®  HOTEL & SUITES HEROSILLO

Multimillonaria inversión de la franquicia en Sonora, contribuye en el desarrollo económico de la región Noreste de México.

Hermosillo, Son. (Noviembre 25, 2013)– InterContinental Hotels Group (IHG) y Posadas Cantabria, S.A. de C.V., celebraron la colocación de la primera piedra del Holiday Inn® Express Hotel & Suites Hermosillo, Sonora. Su apertura está programada para finales del 2014, se  generarán 150 oportunidades de empleo. Una vez abierto, será el cuarto hotel abanderado por IHG® en  Sonora, actualmente hay dos hoteles Holiday Inn® y un hotel Holiday Inn Express®. Las 185 habitaciones están siendo desarrolladas por Posadas Cantabria, S.A. de C.V. con una inversión superior a los 12 millones de dólares y es un testimonio de la creciente presencia de IHG en México.

En la ceremonia de la colocación de la primera piedra asistieron importantes personalidades como son el C.P. Eduardo Javier Tapia Camou, Coordinador de Turismo en el Estado; Lic. Alejandro López Caballero, Presidente Municipal; Lic. Lyzeth Salcedo Salinas, Directora de Desarrollo Económico de Hermosillo; entre otros.

“"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a este nuevo proyecto a la familia de marcas Holiday Inn. La marca Holiday Inn Express ofrece al huésped una experiencia fresca, limpia y mejorada a través del confort, ubicaciones convenientes y esta será una gran propiedad", dijo Gerardo Murray, Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadotecnia para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe. "Hermosillo es el principal centro económico para el Estado de Sonora y la región,  y es un importante centro de inversión para diversas industrias como son la automotriz, agrícola y minera, entre otros.

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Hermosillo estará ubicado en Blvd. Luis Donaldo Colosio y Blvd. Cameros, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional,  a un costado de la Plaza Comercial Cantabria y a tres minutos del Club de Golf los Lagos con 18 hoyos.

El Holiday Inn Express  Hotel & Suites Hermosillo estará diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia confortable y un ambiente inteligente con preferencias innovadoras para garantizarles a los huéspedes una estancia productiva mientras viajan por negocios o placer. El hotel ofrece en cortesía la barra de desayuno Express Start® , el cual incluye una rotación de selecciones de huevo y carne , variedad de jugos y fruta, yogurt y para complementar pan dulce y de caja, así como café regular, descafeinado y té.  La ducha SimplySmart™ incorpora una regadera Smart ™ Kohler, cortina de ducha de la misma firma con la barra curveada y toallas de felpa 100% algodón. Los huéspedes disfrutarán el SimplySmart™ en la colección de ropa de cama en donde encontrarán nuevas camas confortables con tiras decorativas, unas sábanas de duvet de peso medio y sábanas de cajón suaves de 200 hilos.

El  Holiday Inn Express Hotel & Suites Hermosillo, es propiedad de y administrado por Posadas Cantabria, S.A. de C.V.,  es franquicia por una afiliada de IHG.

Los hoteles Holiday Inn Express participan en el programa de recompensas, IHG® Rewards Club. El programa de lealtad de más rápido crecimiento con 76  millones de socios, es gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com, o llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,600 hoteles de IHG alrededor del mundo. Todos los miembros de IHG Rewards Club tendrán acceso gratuito a internet a nivel mundial en el 2014. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión.

##

Acerca de Holiday Inn Express®

Los hoteles Holiday Inn Express son una parte de la familia de marcas de IHG  y son hoteles modernos que ofrecen gran valor a los viajeros.  Frescos, limpios y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express hoteles ofrecen tarifas  competitivas tanto  para los viajeros de negocios y de placer.  Los huéspedes tendrán una Estadía Inteligente en los hoteles Holiday Inn Express en donde los disfrutarán en cortesía de un desayuno caliente gratuito Express Start® Breakfast Bar, Internet de alta velocidad y llamadas locales (sólo en US y Canadá). Actualmente hay más de 2,200 hoteles Holiday Inn Express  alrededor del mundo.  Para más información acera de los hoteles Holiday Inn Express o para reservaciones, llame al 5627-0299 ó sin costo al 01800- 0099-900 o visite IHG.com/HolidayInnExpress.

Notas a los  Editores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) es una organización global con nueve marcas de hotel incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG  también maneja IHG® Rewards Club el primer y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con más de  76 millones de socios alrededor del mundo. Este programa fue relanzado en Julio 2013, ofreciendo más beneficios para los socios incluyendo internet gratis en todos los hoteles alrededor del mundo.

IHG franquicia, opera maneja y posee más de 4,600 hoteles y más de 679,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorio. Con más de 1,000 hoteles en el inventario, IHG espera contratar alrededor de 90,000 personas en puestos adicionales a lo largo del país en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visite www.ihg.com  para información y reservaciones en los hoteles y www.ihgrewardsclub.com  para el programa Priority Club Rewards Para conocer las últimas novedades visite www.ihginnforma.com o para noticias mundiales en:  www.ihg.com/mediawww.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg or www.youtube.com/ihgplc.

             BP25-HIE&ST-HERMOSILLO-1ª Piedra-251113

Contacto en Medios:

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmá           

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713                       

 

Edilia Larios Aguilar

Tel. 5251-5247

Modificado el ( miércoles, 27 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >