Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow American Airlines aumenta frecuencias de Dallas-FW a México
Advertisement
American Airlines aumenta frecuencias de Dallas-FW a México PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Airlines   
lunes, 25 de noviembre de 2013

Aumenta AA varias frecuencias de Dallas-FW a varios destinos mexicanos

 Image

Avión de American Eagle. FOTO: AMERICAN AIRLINES

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 26 DE 2013. American Airlines y American Eagle anuncian que incrementaron frecuencias en varios de sus vuelos de Dallas-FW a diversos destinos mexicanos, como Querétaro, San Luis Potosí y Mazatlán, entre otros.


AMERICAN AIRLINES ANUNCIA INCREMENTO EN VUELOS DESDE  DALLAS-FORT WORTH HACIA MÉXICO

 

A partir de noviembre suman ya 69 vuelos diarios equivalentes a 481 vuelos semanales

 

México, D.F., a 25 de noviembre de 2013. American Airlines y su socio regional American Eagle continúan incrementando sus servicios en territorio nacional, y ofrecen nuevas frecuencias de vuelo en diferentes ciudades del país a partir del 21 de noviembre.

 

En esta ocasión American Eagle aumentó el número de vuelos de en las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí y Torreón con destino hacia Dallas-Fort Worth (DFW), como resultado de la demanda local por el servicio de conexión con los EE.UU.

 

“Estos vuelos son respuesta al rápido e importante desarrollo que han tenido estas ciudades en el último año, tanto a nivel de negocios como turístico.  El establecimiento de nuevas empresas y la importancia que tienen para cada región hacen que la demanda de conectividad y opciones aumente”, comentó al respecto Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

 

Buscando siempre el crecimiento conjunto se ha decidido establecer estos vuelos de forma permanente, y a partir del 20 de noviembre American Airlines retoma el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (León) y el Aeropuerto lnternacional de Dallas-Fort Worth con dos vuelos diarios, operado durante 10 años por American Eagle

 

Información de vuelos por destino

 

Querétaro (QRO)

 

 

Vuelo

Desde

Hacia