Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Lanza Jamaica la campaña promocional Get All Right
Advertisement
Lanza Jamaica la campaña promocional Get All Right PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de Jamaica   
martes, 19 de noviembre de 2013

Lanza Jamaica nueva campaña de promoción: Get All Right 

 Image

   Lanzamiento de la campaña en Nueva York. FOTO: OTJ

KINGSTON. NOVIEMBRE 19 DE 2013. La Oficina de Turismo de Jamaica presentó su nueva campaña promocional: “JAMAICA – Get All Right”, frase que se usa a menudo para reforzar el estado relajado y tranquilo que puede sentirse en la isla. El lanzamiento se realizó en Time Square, en Nueva York.

LA OFICINA DE TURISMO DE JAMAICA DEVELA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y LANZA PROMOCIÓN A LO LARGO DE TODA LA ISLA

La pelota anti-estrés más grande del mundo entró a Manhattan con el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de Jamaica y la oferta en todo el destino, complementado con un día completo de regalos de viaje

KINGSTON, JAMAICA – 18 de noviembre de 2013 – La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) presentó su nueva campaña publicitaria “JAMAICA – Get All Right.” La nueva campaña busca evocar la sensación de lo que significa la frase “get all right” en Jamaica. Es una frase que se usa a menudo para reforzar el estado relajado y tranquilo que puede sentirse en la isla. El refrán“everything is all right”, que se dice frecuentemente para hacerle saber a la gente que en Jamaica “todo está muy bien”, no son sólo palabras, sino una forma de ser.

Los nuevos comerciales de la isla, creados por la agencia de publicidad de la JTB, Draftfcb, presentan a un ingeniero tocando un remix de “One Love” tocado por los músicos jamaiquinos Bass Over Babylon, entrelazado con imágenes de gente en toda la isla mostrando cómo en Jamaica se sienten muy bien (“All Right”), las cuales aparecen cada vez que el ingeniero de sonido mueve el interruptor en su mezcladora.

“La visión de la Oficina de Turismo de Jamaica es posicionar a Jamaica como más que un lugar de vacaciones; un lugar donde los visitantes sienten un vínculo relajado e innegable con este destino”, dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “Queremos que la gente piense en Jamaica como su segundo hogar; un lugar donde pueden sentirse muy bien (‘Get All Right’). También estamos lanzando una promoción ‘Get All Right’ en la que una serie de hoteles ofrece ahorros en toda la isla.”

Grande, amarilla y entró rodando en Times Square

Para el lanzamiento oficial en los Estados Unidos de “Jamaica – Get All Right”, la JTB se presentó en Times Square con la pelota anti-estrés más grande que se haya registrado. Durante todo el día los peatones apretaron la pelota gigante para desestresarse antes, después o durante el día laboral. Hubo miembros del equipo de la Oficina de Turismo de Jamaica para regalar viajes, mientras que VP Records patrocinó una actuación del artista jamaiquino de reggae, Gyptian.

Promoción Hotelera: Jamaica Get All Right

La Oficina de Turismo de Jamaica se ha asociado con 13 hoteles para esta promoción exclusiva, disponible para reservar antes del 15 de diciembre, para viajar entre el 1 de enero al 1 de abril de 2014. Los viajeros pueden reservar visitando www.getallrightjamaica.com. Las sedes serán desde resorts todo incluido y villas de lujo hasta hoteles basados en la ciudad. Entre los hoteles participantes en la oferta Get All Right en toda Jamaica están:

Compre tres noches y reciba la cuarta noche gratis

Holiday Inn SunSpree, Montego Bay

Jewel Dunn’s River Beach Resort & Spa

Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa

Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resorts

The Courtleigh Hotel & Suites

The Jamaica Pegasus

The Knutsford Court Hotel

The Tryall Club

Compre cuatro noches y reciba la quinta noche gratis

Golden Cove Resorts

Grand Palladium Jamaica Resorts and Spa

Hotel Mocking Bird Hill

Compre cinco noches y reciba la sexta noche gratis

*Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resorts

Oasis at Sunset

Jamaica, fácilmente accesible con vuelos sin escalas desde muchas de las principales ciudades de conexión, tiene una longitud de 146 millas (235 km) y tiene picos montañosos que se elevan hasta 7,402 pies (2,256 metros). La isla tiene ocho campos de golf de campeonato. El alojamiento en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio de primer nivel, y restaurantes para cualquier gusto y presupuesto. Este destino incluye más de 120 ríos, impresionantes cascadas y playas de arena blanca. Un destino de vacaciones para todo el año, alguna de las diversas actividades de Jamaica incluyen senderismo en las Montañas Azules, observación de aves, festivales laureados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, saltos en acantilados, bobsledding en la selva, pesca en mar abierto, recorridos en bicicleta, encuentros con delfines y tiburones, tiendas libres de impuestos y mucho más.

Aplican recargos por temporada, bloqueos de fechas y disponibilidad. La oferta debe ser solicitada al momento de reservar el hotel con el código promocional: GET ALL RIGHT, (*use ALL RIGHT en el Sandals Riviera). Las tarifas están sujetas a impuestos, propinas y cargos del resort y están en dólares estadounidenses. Las tarifas, basadas en ocupación sencilla y doble, pueden variar dependiendo de la fecha de partida, el número de personas, el tipo de habitación y los planes de almuerzo.

Para más información o para reservar un viaje a Jamaica, visite www.visitjamaica.com o contacte a un especialista turístico local.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica 
La Oficina  de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) entre los años 2006 y 2012. También en 2012, Jamaica fue declarada el Principal Destino para Cruceros del Mundo, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por sexto año consecutivo. Adicionalmente, el Puerto Histórico de Cruceros Falmouth fue reconocido como elPrincipal Proyecto de Desarrollo del Turismo en el Mundo, por segundo año; mientras que Ocho Ríos fue premiada como Principal Puerto para Cruceros del Caribe, el Aeropuerto Internacional Sangster, como Principal Aeropuerto del Caribe, y el Centro de Convenciones de Montego Bay, como Principal Centro de Reuniones y Conferencias  del Caribe. El destino también recibió reconocimiento como elDestino más Romántico del Mundo y como Principal Destino para el Turismo Deportivo del Caribe.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web:www.visitjamaica.com y www.jamaicamia.com. Comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica owww.facebook.com/MiJamaica; en Twitter: @visitjamaicanow o @jamaicalatam y en YouTube:www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

# # #

Modificado el ( martes, 19 de noviembre de 2013 )
 
Siguiente >