Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aumentaron 26% pasajeros de Volaris en octubre
Advertisement
Aumentaron 26% pasajeros de Volaris en octubre PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
lunes, 18 de noviembre de 2013
Aumentaron 26% los pasajeros de Volaris en octubre de 2013

 Image

   Aeropuerto de Los Cabos. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 19 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris dio a conocer sus resultados preliminares de tráfico en octubre de 2013, en los que destaca un total de 717 mil pasajeros, lo que representa un incremento de 26%, comparado con el mismo mes del año pasado.

Volaris reporta incremento de 26% en pasajeros en el mes de octubre de 2013

México, D.F., México 11 de noviembre de 2013 – Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), una aerolínea de ultra-bajo costo con sede en México, reportó el día de hoy los resultados preliminares de tráfico para el mes de octubre de 2013.

El número total de pasajeros reservados durante el mes de octubre de 2013 alcanzó 717 mil pasajeros, un aumento de 26.0% comparado con el mismo periodo del 2012. La demanda de Volaris, medida en pasajeros reservados por milla (RPMs por sus siglas en inglés) incrementó 21.6% en el mes de octubre 2013 comparado con el mismo periodo de 2012. Volaris registró un factor de ocupación de 76.8% en octubre 2013 y de 83.2% por los diez meses acumulados a octubre 2013.

La siguiente tabla resume los resultados de tráfico al 31 de octubre de 2013 y de 2012 y por los diez meses acumulados a las mismas fechas.

 Image

Contacto relación con inversionistas:

Andrés Pliego / Relación con inversionistas / / +52 55 5261 6444

Contacto medios:

Jimena Llano / / +52 1 55 4577 0857

La información incluida en este reporte no ha sido auditada y no provee información sobre el futuro desempeño de la compañía. El desempeño futuro de Volaris depende de diversos factores y no se puede inferir que el desempeño de algún periodo o su comparación con el mismo periodo del año anterior sea un indicador de un desempeño similar en el futuro.

Sobre Volaris

Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo con sede en México. Volaris utiliza su combinación de modelo de negocios de ultra-bajo costo y operaciones altamente eficientes para ofrecer precios competitivos y estimular la demanda, al tiempo que su objetivo es ofrecer la más alta calidad de servicios. Volaris tiene por objetivo el mercado de pasajeros que buscan precios competitivos, ya sea aquellos que visitan a sus amigos y familiares, hombres de negocios cuidadosos de los costos y viajeros de vacaciones en México y en destinos específicos en los Estados Unidos. La estrategia de desagregación de precios de Volaris basada en la oferta de servicios por separado, permite a la compañía ofrecer tarifas bajas y permite a sus clientes elegir y pagar por un espectro de productos y servicios adicionales optativos. La misión de Volaris es ofrecer a sus pasajeros los estándares más altos de calidad en la atención al cliente a un precio accesible.

Desde el inicio de sus operaciones en marzo del 2006, Volaris ha aumentado sus rutas de 5 a 95 y su flota de 4 a 44 aviones. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelo por día en rutas que conectan 33 ciudades en México y 13 ciudades en los Estados Unidos, contando con la flota de aviones más joven de México. Entre otros reconocimientos, Volaris ha recibido el Premio ESR a la Responsabilidad Social Corporativa durante tres años consecutivos. Para más información, por favor visite: www.volaris.com

Modificado el ( martes, 19 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >