Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo de Tijuana a San Luis Potosí
Advertisement
Nuevo vuelo de Tijuana a San Luis Potosí PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
domingo, 03 de noviembre de 2013
Inaugura Volaris vuelo de Tijuana a San Luis Potosí

 Image

   Bautizo del vuelo a su llegada a San Luis Potosí. FOTO: VOLARIS

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 4 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris inició un nuevo vuelo de Tijuana a la ciudad de San Luis Potosí. Con esta ruta, la línea aérea llega ya a 33 ciudades en México.

Volaris inaugura su estación en San Luis Potosí con el primer vuelo a la ciudad de Tijuana

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2013 -. Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, inauguró su estación, San Luis Potosí, San Luis Potosí, con un vuelo desde la ciudad de Tijuana. Con el inicio de operaciones de esta ruta, la aerolínea cuenta con una oferta para volar a 33 ciudades en México y 12 en los Estados Unidos.

El primer vuelo de la ruta Tijuana – San Luis Potosí fue recibido por el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Dr. Fernando Toranzo Fernández, en compañía del Secretario de Turismo Estatal, Enrique Abud Dip, además de empresarios locales y autoridades del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Manuel Ambriz, Director de Estrategia Comercial de Volaris, indicó que el llegar a San Luís Potosí es parte de la estrategia de expansión de Volaris, para brindar más opciones de conectividad a sus Clientes en las ciudades más importantes del país. “Con la llegada de Volaris a la capital potosina se beneficiará el clima de negocios, el cual cuenta con un enorme potencial dada su estratégica posición geográfica”.

Recordó también que recientemente Volaris anunció la ruta San Luis Potosí – Cancún, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 4 de diciembre. “Así, Volaris contribuye a impulsar el intercambio económico, turístico y cultural de todas las ciudades en donde opera, ofreciendo un servicio de excelencia a precios que te hacen viajar, en una de las flotas de aviones más jóvenes de América”, dijo Manuel Ambriz.

Los interesados en volar en la nueva ruta Tijuana – San Luis Potosí, pueden hacerlo en los siguientes horarios:

Tijuana, Baja California – San Luis Potosí, San Luis Potosí. Domingos.

(A partir del 3 de noviembre)

·      Salida de Tijuana a las 2:15 hrs., llegando a San Luis Potosí a las 7:25 hrs

·      Salida de San Luis Potosí a las 7:50 hrs., llegando a Tijuana a las 9:00 hrs

En tanto, la ruta San Luis Potosí – Cancún cuenta con los siguientes horarios y frecuencias a partir del 4 de diciembre:

San Luis Potosí, San Luis Potosí – Cancún, Quintana Roo. Miércoles y sábado

(A partir del 4 de diciembre)

·      Salida de San Luis Potosí a las 11:00 hrs., llegando a Cancún a las 13:20 hrs

·      Salida de Cancún a las 8:00 hrs., llegando a San Luis Potosí a las 10:35 hrs

Los boletos ya se pueden adquirir a precios que te hacen viajar gracias a la compra anticipada y al innovador esquema

“Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris:

www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Volaris (BMV: VOLAR y NYSE: VLRS), es una aerolínea de ultra bajo costo con sede en México. Volaris utiliza su combinación de modelo de negocios de ultra bajo costo y operaciones altamente eficientes para ofrecer precios competitivos y estimular la demanda, al tiempo que su objetivo es ofrecer la más alta calidad de servicios. Volaris tiene por objetivo el mercado de pasajeros que buscan precios competitivos, ya sea aquellos que visitan a sus amigos y familiares, hombres de negocios o viajeros de vacaciones en México y en destinos específicos en los Estados Unidos. La estrategia de precios de Volaris basada en la oferta de servicios por separado, permite a la Compañía ofrecer tarifas bajas y a los viajeros elegir y pagar por un espectro de servicios adicionales optativos. La misión de Volaris es ofrecer a sus pasajeros los estándares más altos de calidad en la atención al cliente a un precio accesible.

Desde el inicio de sus operaciones en marzo del 2006, Volaris ha aumentados sus rutas de 5 a 95 y su flota de 4 a 44 aviones. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelo por día en rutas que conectan 33 ciudades en México y doce ciudades en los Estados Unidos, contando con la flota de aviones más joven de México. Entre otros reconocimientos, Volaris ha recibido el Premio ESR a la Responsabilidad Social Corporativa durante los últimos tres años. Para más información, por favor visite: www.volaris.com

Contacto para medios en Volaris:

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

Modificado el ( lunes, 04 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >