Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevo vuelo de Tijuana a Tuxtla Gutiérrez
Advertisement
Nuevo vuelo de Tijuana a Tuxtla Gutiérrez PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
martes, 22 de octubre de 2013

Nuevo vuelo de Volaris de Tijuana a Tuxtla Gutiérrez

 Image

Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez. FOTO: ARCHIVO ATM

MÉXICO, DF. OCTUBRE 29 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris anunció el lanzamiento de su nueva ruta que irá de Tijuana, Baja California, a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Iniciará operaciones el 4 de diciembre, con dos frecuencias a la semana.

 

Volaris anuncia la nueva ruta Tijuana – Tuxtla Gutiérrez

Ciudad de México, 23 de octubre de 2013 -. Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, anuncia el lanzamiento de la nueva ruta que conectará a las ciudades de Tijuana, Baja California y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 4 de diciembre con frecuencias los días miércoles y sábados.

Esta ruta entra a su nuevo programa “Volaris Siempre Contigo y con tu Bolsillo” que ofrece las tarifas más bajas del mercado en el boleto e incluye 25 kg de equipaje documentado. Los boletos se pueden adquirir a “precios que te hacen viajar”, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que se necesitan.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris destacó que esta nueva ruta viene a consolidar a Tijuana como una de las plazas con mayor importancia estratégica para la aerolínea. “Con la suma de un extraordinario destino turístico como lo es la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya son 29 los destinos nacionales que Volaris ofrece para viajar desde Tijuana – más que cualquier otra aerolínea -, que además sirve como un importante enlace para los Clientes Internacionales”.

“Hoy podemos decir que gracias a nuestros Clientes, Volaris ha convertido a Tijuana en una de las ciudades con mayor conectividad del país, fomentando el intercambio turístico, económico y de visita a familiares desde y hacia Baja California”, agregó Enrique Beltranena.

Sobre Tuxtla Gutiérrez recordó que actualmente Volaris ofrece vuelos directos de la capital chiapaneca a la Ciudad de México y a Guadalajara, con lo que la nueva ruta se convierte en un impulso para el desarrollo turístico, no sólo de Chiapas, sino de toda la región sur de México, al tiempo que la aerolínea continua con su estrategia de conexión de destinos punto a punto en todos los rincones del país.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Tijuana, Baja California – Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Miércoles y sábado

(A partir del 4 de diciembre).

·      Salida de Tijuana a las 0:30 hrs., llegando a Tuxtla Gutiérrez a las 6:35 hrs

·      Salida de Tuxtla Gutiérrez a las 7:00 hrs., llegando a Tijuana a las 9:30 hrs

Como siempre, los boletos están disponibles en: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris

Volaris (BMV: VOLAR y NYSE: VLRS), es una aerolínea de ultra bajo costo con sede en México. Volaris utiliza su combinación de modelo de negocios de ultra bajo costo y operaciones altamente eficientes para ofrecer precios competitivos y estimular la demanda, al tiempo que su objetivo es ofrecer la más alta calidad de servicios. Volaris tiene por objetivo el mercado de pasajeros que buscan precios competitivos, ya sea aquellos que visitan a sus amigos y familiares, hombres de negocios o viajeros de vacaciones en México y en destinos específicos en los Estados Unidos. La estrategia de precios de Volaris basada en la oferta de servicios por separado, permite a la Compañía ofrecer tarifas bajas y a los viajeros elegir y pagar por un espectro de servicios adicionales optativos. La misión de Volaris es ofrecer a sus pasajeros los estándares más altos de calidad en la atención al cliente a un precio accesible.

Desde el inicio de sus operaciones en marzo del 2006, Volaris ha aumentados sus rutas de 5 a 95 y su flota de 4 a 44 aviones. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelo por día en rutas que conectan 33 ciudades en México y once ciudades en los Estados Unidos, contando con la flota de aviones más joven de México. Entre otros reconocimientos, Volaris ha recibido el Premio ESR a la Responsabilidad Social Corporativa durante los últimos tres años. Para más información, por favor visite: www.volaris.com

Contacto para medios en Volaris:

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com

 

Modificado el ( martes, 29 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >