Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Nombra Amadeus a Decius Valmorbida, responsable de Distribution Marketing
Advertisement
Nombra Amadeus a Decius Valmorbida, responsable de Distribution Marketing PDF Imprimir E-Mail
escrito por Amadeus   
martes, 01 de octubre de 2013

Decius Valmorbida, nuevo responsable de Distribution Marketing en Amadeus

 Image

   Decius Valmorbida. FOTO: AMADEUS/ ARCHIVO ATM

MÉXICO, DF. OCTUBRE 15 DE 2013. Amadeus dio a conocer el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing.  

Valmorbida se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo para América Latina, cargo que ahora ocupará Joost Schuring, informó la empresa.

 

Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus

·       Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a nivel mundial, designado nuevo responsable de Amadeus para Latinoamérica

1 de octubre de 2013: Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus.  

Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, asumirá la responsabilidad del desarrollo de la estrategia comercial del grupo para aerolíneas y agencias de viaje, asegurándose de que el liderazgo del modelo de negocio de distribución de Amadeus se adapte a un mercado cambiante y continúe brindando soluciones innovadoras a la industria. 

Decius aporta a este nuevo cometido una amplia experiencia en las industrias tecnológica y de los viajes y el turismo, y tras su exitosa andadura en Latinoamérica, trae un profundo conocimiento de las aspiraciones y necesidades de nuestros clientes. Con su nombramiento tengo la confianza de que el liderazgo global de Amadeus en Distribución está en las mejores manos”, señala Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution, Amadeus.

Tras el citado nombramiento, Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a nivel mundial, ha sido designado como nuevo responsable de Amadeus para América Latina. Joost, profundo conocedor de la organización Central de Amadeus y de los diferentes mercados de Latinoamérica y el Caribe, tendrá su base en Sao Paulo.

Joost comenzó su carrera en Procter & Gamble, primero en Holanda y después en España. Desde su incorporación a Amadeus en 2001, ha ocupado puestos comerciales en la división de comercio electrónico de Amadeus; la gestión de cuentas de las agencias de viajes y líneas aéreas, y desde 2007, en el área de Airline Distribution Sales de Amadeus, donde participó directamente en los acuerdos de contenido con IAG, AF/KLM y Delta. En 2011, se trasladó a Boston (EE.UU.) donde, como Vice President Airline Distribution Americas, Amadeus, desempeñó un papel clave en los acuerdos con LAN/TAM, Avianca y Aeroméxico, entre otras.

Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus, indicó: ‘‘Latinoamérica es una región clave de crecimiento para Amadeus con interesantes oportunidades en todas las áreas de negocio. Estoy seguro de que la amplia experiencia y el saber hacer de Joost  nos ayudarán a seguir posicionando a Amadeus como un aliado tecnológico clave para la industria del turismo en la región’’.

Joost, de nacionalidad holandesa, tiene una maestría en Economía de la Empresa de la Universidad de Ámsterdam y es trilingüe en español, inglés y holandés.

Notas a redactores

·       Acerca de Amadeus:

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo, distribuidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como 71 organizaciones locales comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2012, la compañía registró unos ingresos de 2.910,3 millones de euros y un ebitda de 1.107,7 millones de euros.

Amadeus cotiza en la Bolsa de Madrid bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com

Modificado el ( martes, 15 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >