Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Inaugura Starwood hotel Aloft en Cancún
Advertisement
Inaugura Starwood hotel Aloft en Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Starwood   
martes, 17 de septiembre de 2013
 Inaugura Starwood un hotel Aloft en Cancún

 Image

Corte de listón. Al centro, Roberto Borge, y a su derecha, Isaac Hamui. FOTO: STARWOOD

CANCÚN, MÉXICO. SEPTIEMBRE 20 DE 2013. La operadora Starwood inauguró en Cancún un nuevo hotel de su marca Aloft.

Con 177 habitaciones, la propiedad está ubicada en la zona hotelera, a un lado del Centro de Convenciones.

Aloft realiza su corte de listón trayendo una nueva propuesta de estilo y diseño a Cancún

·       En compañía del Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, Starwood Hotels & Resorts inaugura oficialmente su octava marca en México

·      El primer hotel de la marca en México, trae el diseño autentico de Aloft con tecnología de punta y una actitud con estilo urbano a Cancún, uno de los destinos de más renombre en el mundo

Cancún, Quintana Roo, a 18 de Septiembre de 2013—El Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, en compañía de Batya Brykman, VP de Operaciones México y Centro América de Starwood Hotels & Resorts; los Sres. Mauricio e Isaac Hamui, Presidente y Vicepresidente del Consejo del Grupo Grand Costa Maya; Mauricio Rodríguez Marrufo, Secretario Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi); y Martin Silva, Gerente General de Aloft Cancún, realizaron el corte del listón inaugural durante una ceremonia que formalizó la llegada de la octava marca de Starwood a México con Aloft Cancun, ubicado en la zona hotelera, a un lado del Centro de Convenciones y Exposiciones de Cancún, a un paso de los restaurantes, tiendas y vida nocturna. 

Aloft provee a los viajeros, un lugar con estilo a un precio accesible, tecnología de punta y una atmosfera social vibrante.  Aloft se ha posicionado  como una marca que se debe de tener para la siguiente generación de viajeros, debido a que son pioneros en fomentar iniciativas de música, diseño y tecnología.  Aloft Cancún ofrece una experiencia totalmente sensorial, con 177 habitaciones tipo loft, que cuentan con techos de casi 3 metros de altura y ventanas extra grandes, creando un ambiente brillante.

Aloft Cancún, es protagonista de impresionantes espacios públicos, los cuales han hecho de Aloft un éxito mundial.  Los huéspedes podrán interactuar con otros huéspedes, leer el periódico, trabajar en sus laptops, jugar un partido de billar, o tomarse un trago con los amigos en el área de lobby común re:mixSM, o en el bar w xyzSM. El hotel también cuenta con una alberca en el último piso del hotel, un café re:fuel, el gimnasio re:charge, con un área de vapor y dos cabinas de masajes.  Tiene aproximadamente 1,900 metros cuadrados de espacios para banquetes y juntas. 

La marca Aloft debuto en América Latina en el 2011, con Aloft Bogotá, seguido de Aloft San Jose en Costa Rica y Aloft Panamá que abrió sus puertas el 9 de septiembre.  Hoy en día existen ocho hoteles Aloft en operación, bajo contratos de construcción o desarrollo en la región.  En México, Aloft Guadalajara y Aloft Mérida, están planeados para abrir durante los próximos dos años, mientras que Aloft Asunción y Aloft Montevideo,  abrirán sus puertas en el 2015.

Con esta apertura, Starwood Hotels & Resorts suma 25 hoteles en el país y más de cinco mil habitaciones en ciudades y destinos como Monterrey, Guadalajara, Cancun, Puerto Vallarta, Punta Mita, Los Cabos, entre otros.

Aloft Cancún, está ubicado a lo largo de la avenida principal de Cancún, Boulevard Kukulcan, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 minutos del centro de la ciudad y a un paso de varios lugares de entretenimiento, incluyendo a las famosas playas de arena blanca de Cancún.

###

About Aloft Hotels

Con más de 75 hoteles en 14 países de todo el mundo, la marca Aloft de Starwood ofrece un nuevo enfoque al panorama hotelero tradicional. Para la próxima generación de viajeros que están "siempre conectados", la marca Aloft ofrece una vibrante experiencia de tecnología y un estilo moderno que es diferente por su diseño. Para obtener más información, visite www.alofthotels.com. Aloft, como todas las marcas dentro de la cartera de Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa Starwood Preferred Guest (R), el programa de lealtad más importante de la industria. Para obtener más información, por favor visite spg.com.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras más importantes en el mundo con 1.162 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ®, y Element ®. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización de líderes de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de estaciones de estilo villa y el acceso privilegiado a las marcas Starwood. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com


Contacto:

Aletia Salas / Starwood Mexico

(55) 52 42 55 64

 

Alejandra Paquentin / Starwood Mexico

(55) 52 42 40 07

 

Modificado el ( viernes, 20 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >