Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Aumenta Delta vuelos de LA a Cancún, Guadalajara y Vallarta
Advertisement
Aumenta Delta vuelos de LA a Cancún, Guadalajara y Vallarta PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta   
lunes, 12 de agosto de 2013

Aumenta Delta vuelos de LA a Cancún, Guadalajara y Vallarta

 Image

   FOTO: DELTA

SAO PAULO y ATLANTA. AGOSTO 13 DE 2013. Delta Air Lines anunció que aumenta sus vuelos desde Los Ángeles, California, a las ciudades mexicanas de Cancún, Guadalajara y Puerto Vallarta.

La operación a Cancún será diaria a partir del 19 diciembre próximo, en tanto que la ampliación de vuelos a los otros dos destinos comenzó a funcionar desde julio pasado. 


 

Delta crece en Los Ángeles con servicio expandido a México

La expansión refuerza la posición de LAX como puerta clave a los principales destinos mexicanos

SAO PAULO y ATLANTA, 12 de agosto de 2013— Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció la expansión de su servicio desde Los Ángeles, CA, a tres populares destinos en México, reforzando la posición del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles como puerta clave para México y la región de Centro América. La nueva programación incluye servicios diarios a Cancún y la expansión de los servicios a Guadalajara y Puerto Vallarta.

"Estamos emocionados de anunciar la expansión del servicio desde Los Ángeles a estos tres populares destinos en nuestro mercado,” dijo Carlos E. Hernández, Director de Delta para México. "Buscamos ofrecer conexiones más convenientes para nuestros clientes en México y a través de Los Ángeles ellos pueden acceder a más de 176 salidas en días pico a 63 destinos alrededor del mundo, operados por Delta y sus asociados”.

A través de la puerta internacional de Delta en Los Ángeles, la aerolínea ofrece a los clientes mexicanos un cronograma preferencial para conexiones a los destinos de mayor demanda en Asia-Pacifico como Sidney en Australia, y Haneda y Narita en Japón. La programación varía de acuerdo a la temporada.

Delta continúa invirtiendo para mejorar la experiencia del cliente tanto en vuelo como en tierra. Los viajeros de México disfrutarán los beneficios de la expansión y mejora por  $229 millones de la Terminal 5 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El proyecto actual duplicará el tamaño de la recepción de registro y puntos de control de seguridad, abrirá una exclusiva recepción separada y puntos de registro para Sky Priority e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles de equipaje. El proyecto ya está en marcha y está programado para llevarse a cabo en varias fases hasta ser completado totalmente en el 2015. 

La expansión del servicio de Los Ángeles a México incluye:

·      Servicio expandido entre Los Ángeles y Cancún a vuelo diario todo el año.

·      Servicio expandido entre Los Ángeles y  Guadalajara a vuelo diario todo el año (dos veces al día en temporada alta de verano).

·      Servicio expandido entre Los Ángeles y Puerto Vallarta a vuelo diario todo el año.

Detalles de la programación:

 Image

La nueva programación de vuelos está ya disponible para reservas en delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal de Twitter de Delta en Español, @DeltaAssist_ES, para ayuda en tiempo real antes, durante y después de su viaje.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe y fue reconocida como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 28 países y 44 destinos en la región, con más de 1.200 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.    

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 327 destinos en 63 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Para distribución inmediata

CONTACTO:            Comunicaciones Corporativas Delta

                        404-715-2554

                        archivo de noticias en: news.delta.com

Modificado el ( lunes, 12 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >