Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Anuncian nuevo vuelo de Guadalajara a Mazatlán
Advertisement
Anuncian nuevo vuelo de Guadalajara a Mazatlán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Sinaloa   
lunes, 05 de agosto de 2013
 Anuncia Volaris nuevo vuelo Guadalajara - Mazatlán

 Image

   Mazatlán. FOTO: ARCHIVO ATM

GUADALAJARA, MÉXICO. AGOSTO 12 DE 2013. Volaris anunció la apertura en septiembre de un nuevo vuelo directo de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, a Mazatlán, puerto del estado de Sinaloa.

El director general de la línea aérea, Enrique Beltranena, informó que los boletos para esta ruta ya están a la venta.

 

SECRETARÍA DE TURISMO DE SINALOA

Comunicado de Prensa

Anuncia Volaris nuevo vuelo directo Guadalajara-Mazatlán

Sectur Sinaloa estima que esta nueva ruta detonará el turismo desde la Perla Tapatía y la zona de El Bajío, al aumentar las opciones de mercado turístico para el puerto

Guadalajara, Jalisco, 6 de Agosto de 2013.

GUADALAJARA.- La línea aérea Volaris anunció hoy la apertura de una nueva ruta de vuelos directos que cubrirán la ruta Guadalajara-Mazatlán y Mazatlán-Guadalajara, ampliando las opciones y las posibilidades de mercado turístico desde el occidente del país hacia el puerto mazatleco.

Acompañado por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, el Director General de Volaris, Enrique Beltranena, informó que a partir de hoy la venta de boletos está disponible en la ruta Guadalajara-Mazatlán y Mazatlán-Guadalajara, que iniciará operaciones el próximo 5 de septiembre.

Volaris informó que la frecuencia del vuelo directo Guadalajara-Mazatlán y Mazatlán-Guadalajara será los días jueves y sábados, con salidas vespertinas.

Durante el evento realizado en el aeropuerto de la Perla Tapatía y al que asistieron también los secretarios de Turismo de Chiapas, Yucatán y Jalisco, el director general de Volaris también anunció otras dos nuevas rutas: Guadalajara-Mérida y Guadalajara-Tuxtla Gutiérrez.

El Secretario de Turismo de Sinaloa expresó su agradecimiento la aerolínea Volaris por la nueva decisión de continuar apostándole al turismo de Mazatlán y por la visión de ampliar nuevos mercados que vendrán a darle mayor rentabilidad y competitividad al puerto.

“Gracias por su confianza en Mazatlán, un destino que vive en estos momentos una etapa de consolidación, con altas expectativas de mercado turístico nacional e internacional y que hoy ofrece un nuevo rostro a sus visitantes”, subrayó en su mensaje Córdova Celaya.

El titular de Sectur indicó que en la presente temporada de verano, el puerto está recibiendo un importante número de turistas de la zona de El Bajío y la Comarca Lagunera, principalmente de Torreón, Durango, Coahuila y Chihuahua, así como de Nayarit, Guadalajara, Distrito Federal, Monterrey, Guanajuato y Baja California, ciudades que son mercados potenciales y una real oportunidad de negocio para las líneas aéreas.

Con la puesta en operación de estas tres nuevas rutas desde Guadalajara, Volaris aumenta su número de vuelos de 15 a 18 a nivel nacional.

El pasado 6 de junio, Volaris puso en operación el vuelo Ciudad de México-Mazatlán, favoreciendo de manera importante el flujo de visitantes del centro del país.

Al iniciar la venta de boletos en la nueva ruta Guadalajara-Mazatlán y Mazatlán-Guadalajara, la empresa aérea reporta que el nivel de ventas de asientos de avión ya es del 80%.

ITINERARIO DE VUELOS

Ruta Guadalajara-Mazatlán*

Salida: 17:25 horas

Arribo: 17:25 horas

Frecuencia: Jueves y Sábado

 

Ruta Mazatlán-Guadalajara*

Salida: 17:50 horas

Arribo: 19:50 horas

Frecuencia: Jueves y Sábado

* Estas rutas inician operaciones a partir del 5 de septiembre de 2013.

Modificado el ( lunes, 12 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >