Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevos vuelos de Ciudad de México a Mérida y Tuxtla Gutiérrez
Advertisement
Nuevos vuelos de Ciudad de México a Mérida y Tuxtla Gutiérrez PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
martes, 11 de diciembre de 2012
 Volaris anuncia vuelos a Mérida y Tuxtla Gutiérrez desde la Ciudad de México

 Image

Con estas dos nuevas rutas, la aerolínea mexicana llega a 74 nacionales e internacionales. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 18 DE 2012. Volaris anunció la apertura de dos nuevos vuelos desde la Ciudad de México: a Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El primero comenzará a operar el próximo 1 de febrero de 2013 y el segundo lo hará a partir del 15 del mismo mes del próximo año.

Volaris inicia vuelos a Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez Chiapas

A partir del 1 de febrero de 2013 iniciará operaciones entre el DF y Mérida con vuelos directos de miércoles a domingos; saliendo de Mérida al DF de jueves a lunes.

A partir del 15 de febrero iniciará con vuelos directos entre el DF y Tuxtla Gutiérrez los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

México DF, 12 de diciembre de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia la apertura de dos nuevas estaciones en su red de rutas: Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los cuales ofrecerán rutas hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a partir del próximo 1 y 15 de febrero respectivamente, brindado de este modo a sus Clientes las mejores opciones para viajar a esas dos importantes ciudades del sureste mexicano en cuanto a calidad del servicio y precio.

“Queremos fortalecer nuestra participación en el sureste del país, pues entendemos que cada vez son más las personas que desean acortar distancias y vivir las mejores experiencias de viaje. Para nosotros el mercado del sureste es muy importante, y por eso es que estamos llegando ahora a Mérida y Tuxtla Gutiérrez. Estamos seguros que miles de Clientes podrán disfrutar de los beneficios de viajar en la flota más moderna de México y a precios realmente competitivos, incluso los más bajos del mercado si se compran anticipadamente”, aseguró Enrique Beltranena.

Destacó que con estas nuevas rutas la aerolínea suma ya 74 rutas nacionales e internacionales. “Para Volaris es muy importante ofrecer nuevas opciones de viaje, y que mejor forma de continuar con nuestra estrategia de expansión y crecimiento en 2013 que ofreciendo estos importantes destinos turísticos que ofrecen algunas de las más hermosas vistas de México.

A partir del 1 de febrero próximo, los interesados en volar entre la Ciudad de México y Mérida, podrán hacerlo en los siguientes horarios:

Ciudad de México – Mérida (a partir del 1 de febrero)

* Salida de Ciudad de México, a las 20:05 hrs. llegando a Mérida, a las 22:00 hrs.

(Frecuencias de miércoles a sábado)

* Domingos - salida de Ciudad de México, a las 21:45 hrs. llegando a Mérida, a las 23:40 hrs

* Salida de Mérida, a las 07:00 hrs. llegando a Ciudad de México, a las 09:05 hrs

(Frecuencias de jueves a lunes)

De igual modo para volar entre la Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez, los interesados podrán hacerlo a partir de hoy en los siguientes horarios:

México-Tuxtla Gutiérrez (a partir del 15 de febrero)

Frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingo

·      Salida de la Ciudad de México, a las 14:00 hrs. llegando a Tuxtla Gutiérrez, a las 15:30 hrs.

·      Salida de Tuxtla Gutiérrez, a las 16:00 hrs. llegando a la Cd. de México, a las 17:35 hrs.

Los boletos ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.mx nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Con acciones como ésta, Volaris diversifica su oferta de destinos dentro y fuera de México, en beneficio de una mayor conectividad aérea con mejores servicios, calidad y a los precios más accesibles del mercado.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 41 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 74 rutas en 29 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,500 Embajadores (empleados).

 

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

 

www.volaris.mx

Modificado el ( martes, 18 de diciembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >