Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Festeja Volaris su cliente 25 millones
Advertisement
Festeja Volaris su cliente 25 millones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
miércoles, 07 de noviembre de 2012
Volaris suma 25 millones de clientes

 Image

Homero Amezquita Velázquez. FOTO: VOLARIS

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 25 DE 2012. Volaris superó los 25 millones de clientes transportados en sus seis años de existencia, informó la aerolínea mexicana.

Para celebrarlo, la línea aérea premió a su cliente 25 millones, Homero Amezquita, que se trasladaba de la Ciudad de México a Guadalajara, con 25 boletos de avión para dos personas.

 

Volaris festeja a su Cliente 25 millones

Con 25 millones de Clientes transportados la aerolínea registra crecimiento compuesto anual de más del 30% en los 2 últimos años.

México DF, 8 de noviembre de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, superó los 25 millones de Clientes transportados en tan sólo seis años de existencia, lo que es reflejo de su rápido crecimiento y la preferencia del mercado sobre sus productos y servicios.

Para celebrar este trascendental logro, Volaris premió y consintió a su Cliente #25 millones, Homero Amezquita Velázquez de 29 años, -que se trasladaba de la Ciudad de México a Guadalajara Jalisco en un vuelo lleno- en una amena ceremonia gracias al ánimo de los pasajeros presentes, donde se le otorgó un certificado que lo hacía acreedor a 25 vuelos redondos, para él y un acompañante, con los que podrá viajar a cualquiera de los destinos nacionales e internacionales de Volaris durante un año.

“Estoy muy contento no me lo esperaba, me gusta mucho viajar con Volaris es una aerolínea donde es muy fácil volar en cuanto a costos, el cómo tratan a la gente y la comodidad del avión, es muy sencillo acoplarte y me identifico con ellos, tuve mucha suerte, me da mucha alegría, muchas gracias a Volaris” dijo Homero Amezquita.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, habló de la importancia que este hecho representa para la compañía y para el desarrollo del sector de la aviación nacional.

“A lo largo de este tiempo, Volaris se ha posicionado dentro del mercado de la aviación comercial mexicana como una de las mejores opciones para viajar, dadas las ventajas que brinda en cuanto a seguridad, comodidad, pero sobre todo a precios bajos, gracias a su política de ofrecer siempre al público las más atractivas tarifas, estrategia que repercute positivamente al incentivar el dinamismo y crecimiento del mercado”.

El aumento en el número de pasajeros transportados por Volaris ha experimentado un vertiginoso incremento en los últimos años, al pasar de 15 millones de pasajeros en agosto de 2010, a 25 millones en octubre de 2012, lo que significa un crecimiento del 66.6% en 26 meses.

Tan sólo durante el pasado periodo vacacional de verano, la aerolínea trasladó 1.5 millones de Clientes, un 41% más que en el mismo periodo de 2011.

Aseguró que el importante crecimiento de Volaris es reflejo de la acertada estrategia de expansión implementada desde su origen, la cual se ha sustentado en la búsqueda y apertura de nuevos mercados con 19 nuevas rutas dentro del territorio nacional y en Estados Unidos.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 38 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 72 rutas en 27 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,400 Embajadores (empleados).

 

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

 

www.volaris.mx

Modificado el ( domingo, 25 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >