Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Inicia vuelo de Puebla a Dallas
Advertisement
Inicia vuelo de Puebla a Dallas PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Airlines   
domingo, 25 de noviembre de 2012
American Airlines abrió vuelo de Puebla a Dallas-FW

 Image

Catedral de Puebla. FOTO: JAVIER CAMPERO

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 25 DE 2012. American Eagle, filial de American Airlines, inauguró un vuelo directo entre la ciudad de Puebla y el aeropuerto de Dallas/Fort Worth, en Estados Unidos.

Para esta operación utilizará jets Embraer ERJ-135, con capacidad para 37 pasajeros.

AMERICAN AIRLINES ESTRENA NUEVA RUTA EN TERRITORIO MEXICANO CON SU SOCIO REGIONAL AMERICAN EAGLE

Puebla es el destino número 18 en la operación de la aerolínea en el país

México, D.F., 16 de noviembre de 2012. American Eagle Airlines, socio regional de American Airlines, inauguró ayer el servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla (PBC) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), utilizando un jet Embraer ERJ-135, con capacidad para 37 pasajeros.

“Nos complace anunciar la expansión de nuestra red en México a 18 ciudades, con una programación que a partir de la temporada invernal supera los 400 vuelos semanales, operados por American Airlines y American Eagle”, comentó Tony Gutiérrez, Directora General de American para México, quien asistió a la ceremonia inaugural en compañía de la recientemente nombrada Directora Comercial de la aerolínea en nuestro país, Vicky Uzal. “Estos vuelos directos diarios vincularán a los clientes del mayor centro de conexiones de American localizado en Dallas/Fort Worth, Texas, con el hermoso estado de Puebla, ofreciendo conexiones prácticas a lo largo de las redes globales de American y nuestra alianza oneworld®”, añadió.

El Aeropuerto Internacional de Puebla, localizado en el centro del país, ofrece una alternativa de conexión en la región incluyendo a la Ciudad de México – tan sólo a 90 kilómetros del Aeropuerto de Puebla, y a los habitantes del estado de Tlaxcala.  El estado de Puebla, además de ser un estado lleno de valor histórico, cultural y de gran atractivo turístico, es una zona industrial manufacturera de gran relevancia como los son los sectores automotriz, alimenticio y textil.

El horario entre Dallas/ Fort Worth y Puebla (todas horas locales) es:

Desde Dallas/Fort Worth a Puebla:

 

Vuelo 3205

Salida: 6:35 p.m.

Llegada: 9:15 p.m.

 

Desde Puebla a Dallas/Fort Worth:

Vuelo 3204

Salida: 7 a.m.

Llegada: 9:50 a.m.

       

**Del 10 de marzo (US DST) al 6 de abril (México DST) la hora cambia a una hora más temprano

Sobre American Airlines

American Airlines, American Eagle® y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios.  La flota de la red combinada cuenta con cerca de 900 aviones.  El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc.  son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

Sobre American Eagle

American Eagle- nombrada Mejor Aerolínea Regional en los Estados Unidos por los World Airline Awards en el 2011- opera más de 1,500 vuelos diarios a más de 170 ciudades a través de los Estados Unidos, Canadá, las Bahamas, México y el Caribe de parte de American Airlines. American, American Eagle y AmericanConnection® sirven a más de 260 aeropuertos en 50 países con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios.  La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones.  El premiado portal de American Airlines, AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

###

 

                 Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com

 

ContactO:  Martha Pantín

Comunicaciones

Miami, Florida

305-520-3197

Modificado el ( domingo, 25 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >