Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Michael Bayley, nuevo CEO de Celebrity Cruises
Advertisement
Michael Bayley, nuevo CEO de Celebrity Cruises PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Caribbean   
viernes, 03 de agosto de 2012
Designan a Michael Bayley nuevo CEO de Celebrity Cruises 

 Image

MIAMI. AGOSTO 3 DE 2012. La naviera Royal Caribbean dio a conocer varios nombramientos de funcionarios de alto nivel, empezando por Michael Bayley como el nuevo CEO de Celebrity Cruises, en sustitución de Dan Hanrahan.

También designaron a una nueva Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean International, la línea de cruceros que tiene 22 barcos en servicio.

Royal Caribbean Internacional, anuncia nuevos nombramientos directivos

MIAMI – Agosto de  2012 - Royal Caribbean, dio a conocer a Michael Bayley como el nuevo CEO de Celebrity Cruises, sustituyendo a Dan Hanrahan, quien recientemente dejo este cargo.

Más de 30 años de experiencia respaldan el trabajo de Michael Bayley, ocupando cargos como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y anterior a este Vicepresidente Ejecutivo Internacional, teniendo excelentes resultados en lo que se refiere a la expansión de la compañía.

En su nuevo cargo como CEO de Celebrity  Cruises, Michael Bayley trabajará directamente con Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean, quien respecto a este tema comentó:

"En su papel como Vicepresidente Ejecutivo Internacional, Michael encabezó con éxito todos los esfuerzos de expansión en los diferentes mercado,  además de la supervisión de todas las operaciones de la marca a nivel internacional”. Finalizó comentando que Celebrity Cruises es una marca que cuenta con un equipo directivo muy estable que se fortalecerá con la visión, pasión y fuerza de Michael Bayley, algo que sin duda ayudara al crecimiento continuo de la marca.

Otra de las acciones que se anunciaron fue la designación de Lisa Lutoff-Perlo como nueva Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean International, quien trabajará reportando directamente a Adam Goldstein. Lisa Lutoff-Perlo por más de 27 años ha colaborado con la naviera en las marcas Celebrity Cruises y Royal Caribbean International. Recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean, además de trabajar de lleno en el exitoso proyecto de incluir a la flota de Celebrity a la exclusiva clase Celebrity Solstice.

Ante el nombramiento de Lisa Lutoff-Perlo, como Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean Internacional, Adam Goldstein expresó sentirse muy emocionado de que Lisa Lutoff-Perlo se una a su equipo, comentando tener la seguridad de que los logros que tuvo mientras estuvo a cargo de las operaciones de Celebrity Cruises se repetirán ahora con Royal.

Con estas acciones Royal Caribbean se fortalece y promueve el trabajo en equipo, lo que permitirá continuar brindando un servicio de excelencia a bordo de los barcos más innovadores.

# # #

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 22 barcos en servicio. La línea también ofrece cruceros combinados con Cruisetours en Alaska, Dubái, Europa, Australia, Nueva Zelandia y Suramérica. Para información adicional o reservaciones, comunícate con tu agente de viajes o visita RoyalCaribbean.com/español. También puedes encontramos en las redes sociales: /royalcaribbeanmexico y @RoyalMX.

 

                                                               Contacto para prensa:

                                                                       Karina Monroy

                                                            (55) 36.11.0063 al 65  Ext. 219

                                                       

Modificado el ( viernes, 03 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >