Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Continental. Regresa a la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México
Advertisement
Continental. Regresa a la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por United Airlines   
jueves, 13 de octubre de 2011
Continental operará de nuevo en la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México

 Image

Deja la Terminal 2 del AICM. FOTO: CONTINENTAL

MÉXICO DF. Octubre 14 de 2011. Continental Airlines anunció que a partir del 31 de octubre próximo, trasladará sus operaciones de la Terminal 2 a la Terminal 1, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

El cambio, según explicó la empresa, forma parte de los avances en la fusión de Continental con United Airlines,  ambas aerolíneas subsidiarias de United Continental Holdings Inc.

 

CONTINENTAL AIRLINES SE TRASLADARÁ A LA TERMINAL 1 DEL AICM

MEXICO D.F., 13 de octubre 2011. –  Continental Airlines anunció el día de hoy que a partir del 31 de octubre de 2011, trasladará sus operaciones de la Terminal 2 a la Terminal 1 Salidas Internacionales Sala F,  en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Como parte de los avances en la fusión de Continental y United Airlines,  ambas aerolíneas subsidiarias de United Continental Holdings Inc., operarán en la Terminal 1.  De esta manera, se continúa trabajando en la integración de sus servicios alineando sus procesos de documentación para crear una experiencia consistente para los pasajeros  de ambas aerolíneas. Asimismo, se ofrece una operación unificada desde la Ciudad de México a los centros de distribución de vuelos (hubs): Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark / Nueva York, San Francisco y Washington D.C, proporcionando una amplia cobertura en los Estados Unidos con cómodas conexiones al resto del mundo. 

“Con el cambio de operaciones a la Terminal 1, tanto los empleados como los pasajeros podrán experimentar una mayor eficiencia y consistencia en los mensajes durante el proceso de la fusión”, comentó Carlos Enrique Hernández, Director General de United en México.  “United y Continental quedan unidas en operación bajo un mismo espacio, con lo que podemos seguir brindando un mejor servicio al pasajero en documentación, abordaje y conexiones”, añadió.

Además, los pasajeros de Continental podrán agilizar sus trámites de documentación en nuestros nuevos mostradores asistidos por empleados de United. De igual manera, podrán disfrutar del United Club ubicado en la Terminal 1, el cual ofrece a los miembros y sus invitados servicio de bar, bocadillos y bebidas de cortesía; amenidades de negocios, como Wi-Fi, salas de juntas y estaciones de trabajo y asistencia personal con reservaciones, selección de asientos, ascensos de clase y pases de abordar.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas

aerolíneas operan en total aproximadamente 5,765  vuelos diarios a 377 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21,200 vuelos diarios a 1,185 aeropuertos en 185 países. Los más de 80,000 trabajadores, de United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., visite www.unitedcontinentalholdings.com. Para más información sobre las aerolíneas, visite united.com y continental.com, y sígalas a través de Twitter y Facebook.

###

Para más informes:

Contacto:            Ana Paola Vargas

Teléfono:            55451728

E-mail:             

Dirección:             Descartes #51 Int. 101 col. Anzures 11590, México DF

 

Modificado el ( miércoles, 15 de febrero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >