Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Reciben 3 hoteles de Riviera Nayarit los 5 Diamantes AAA
Advertisement
Reciben 3 hoteles de Riviera Nayarit los 5 Diamantes AAA PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de enero de 2011
Four Seasons, Grand Velas y St. Regis  ganan los 5 Diamantes AAA

 Image

Carl Emberson, gerente general del St. Regis (de guayabera), con su equipo, al momento de recibir el reconocimiento de manos de Tony Perrone (de corbata). FOTO: ST. REGIS

NAYARIT, México. 2011 ENERO 14. Tres hoteles de Riviera Nayarit reciben al comienzo de 2011 los 5 Diamantes que otorgan la Academia Estadounidense de Hospitalidad y la American Automobile Association (AAA).

Las empresas a las que se les otorgó el reconocimiento son: The St. Regis y Four Seasons, en Punta Mita; y el Grand Velas, en Nuevo Vallarta.

2011 Enero 13

 Recibe Riviera Nayarit Quince Diamantes

 Four Seasons Punta Mita, Grand Velas Riviera Nayarit y The St. Regis Punta Mita fueron galardonados con el reconocimiento Cinco Diamantes de la AAA, el más alto que ofrece esta prestigiosa organización

 Tres hoteles de Riviera Nayarit reciben al comienzo de 2011 el reconocimiento Cinco Diamantes, el más alto concedido por la Academia Estadounidense de Hospitalidad y de la American Automobile Association (AAA) con lo que este destino turístico refrenda su posición como el segundo en el país con mayor oferta de hoteles Cinco Diamantes en México.

The St Regis Punta Mita, Grand Velas All Suites & Spa Riviera Nayarit y Four Seasons Resort Punta Mita son los centros de hospedaje que han consolidado con su alta gastronomía su servicios de alto lujo y la calidez de su personal una imagen que les permite ser ahora reconocidos con la más alta categoría para la hotelería a escala mundial.

Además, se debe resaltar la perseverancia de estas organizaciones para mantener los estándares de calidad en lo más alto: Four Seasons ha obtenido este reconocimiento  más alto de la AAA ya durante diez años de forma consecutiva, mientras que Grand Velas suma ya cinco años ininterrumpidos de obtener el galardón que, por si fuera poco, lo coloca como el único Todo Incluido en América del Norte que cuenta con esta categoría.

Por su parte, The St Regis ha logrado obtener y conservar su categoría desde la apertura los Cinco Diamantes de la Academia Estadounidense de Hospitalidad, (además ya ha sido clasificado por la AAA también con esa categoría durante 2010) es decir durante dos años, y en poco tiempo también logró que su restaurante Carolina reciba en este 2011 por primera vez el reconocimento Cinco Diamantes a su gastronomía.

“Estamos profundamente orgullosos de la forma en que el Chef Sylvain Debois ha llevado a Carolina a posicionarse como un elemento esencial de nuestro Resort, de Punta Mita y de Riviera Nayarit”, aseguró Carl Emberson, Director General de St. Regis Punta Mita.

Presente en Riviera Nayarit, para la condecoración este martes 11 de enero en Four Seasons Punta Mita y el próximo viernes 14 en Grand Velas Riviera Nayarit, está Tony Perrone, director de la oficina para México y El Caribe de AAA, quien ha destacado la importancia que la Riviera Nayarit ha logrado como destino turístico, pues logró en poco tiempo obtener el segundo lugar a escala nacional con mayor reconocimientos de Cinco Diamantes.

"Menos del uno por ciento de los hoteles que clasifica AAA en el mundo logran obtener los Cinco Diamantes, 10 por ciento de esos hoteles están en México y la Riviera Nayarit ya tiene tres, además de un buen número de hoteles con el Premio Cuatro Diamantes", dijo Perrone.

Por su parte, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, extiende una calurosa felicitación a estos tres establecimientos comprometidos con el desarrollo del destino; pues son premios como estos los que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial.
 

Sobre Riviera Nayarit
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, expandiéndose a lo largo de más de 300 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas de la Sierra de Vallejo que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se recorre desde la gran infraestructura hotelera y náutica de Nuevo Vallarta, la exclusividad de Punta Mita, el histórico y colonial poblado de San Blas hasta la mítica isla de Mexcaltitán origen de la mexicanidad y la Boca de Teacapán.

Este corredor turístico incluye resorts de lujo, eco-turísticos, hoteles tipo boutique, surfeo de clase mundial, seis campos de golf de calidad mundial, más de 850 slips en sus cuatro marinas, vida silvestre nativa y visitantes distinguidos como la ballenas jorobada, tortugas marinas y las aves playeras migratoria; aventuras en montaña e isla, arte local y artesanías indígenas, encantadores pueblos de pescadores, millas de serenas playas y definitivamente la mejor cocina de mariscos del Pacífico mexicano.

Para más información, visite www.RivieraNayarit.com.mx
-----o-----
 

Contacto para Prensa:
ARVIZU, Comunicación Corporativa
Tel. (55) 5250-9735

Modificado el ( lunes, 17 de enero de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >