Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Cruceros. Llega a México el más grande del mundo
Advertisement
Cruceros. Llega a México el más grande del mundo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Caribbean   
lunes, 26 de abril de 2010

Llega a México el crucero más grande del mundo

Image

MÉXICO, DF. Mayo 1 de 2010. Por primera vez, llegará a puertos mexicanos el crucero más grande del mundo, con capacidad para 6,300 pasajeros: el Oasis of the Seas.

El 5 de mayo arribará a Costa Maya y luego seguirá hacia la isla de Cozumel, ambos destinos en el estado de Quintana Roo, en el Caribe Mexicano.

LLEGA EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO A  MÉXICO

* Los días 5 y 6 de mayo arribará a Costa Maya y Cozumel el Oasis of the Seas de Royal Caribbean International.

* Este crucero cuenta con atracciones nunca antes vistas en altamar como camarotes de dos pisos, una tirolesa,  anfiteatro y parques con flores y árboles naturales.

México, D.F, a 27 de abril del 2010.- Por primera vez desde su viaje inaugural en diciembre del 2009, llega a puertos mexicanos el  barco más grande del mundo con capacidad para 6 mil 300 pasajeros y que ha revolucionado la industria naviera al incorporar atracciones y servicios nunca antes visitos a bordo.

El colosal Oasis of the Seas, de Royal Caribbean International, arribará a Costa Maya los días 5 de mayo, 19 de mayo, 2 de junio y 16 de junio, y a  Cozumel, los días 6 de mayo, 20 de mayo, 3 de junio y 17 de junio como parte de su itinerario que incluye  Fort Lauderdale en Florida y Labadee, en Haití.

“El arribo del crucero más grande e innovador del mundo a México es un acontecimiento que nos llena de orgullo. En Royal Caribbean estamos comprometidos con el turismo de la región al ser los cruceros un importante generador de divisas y un imán para viajeros de todo el mundo“, señala David Negrón, director de ventas de México para Royal Caribbean  International.

El Oasis of the Seas cuenta con atracciones únicas como un parque natural con flores, cafetos, helechos y árboles de cacao, así como un carrusel original ubicado en el centro del Boardwalk, uno de los 7 vecindarios que conforman el crucero. Camarotes con vista a Central Park y el Boardwalk…

Con un peso de  225 mil toneladas,  el Oasis of the Seas tiene la alberca  del AquaTheater catalogada como la más profunda de la industria con 5.4 metros, y en donde se realizan espectáculos de clavados y nados sincronizado.

Aunado a esto, el crucero introdujo un revolucionario concepto de camarotes de dos pisos tipo loft, de un exquisito diseño, ideal para las grandes familias mexicanas que quieren  vacacionar a bordo de este coloso.

“Imaginamos lo que significará el arribo del Oasis of the Seas cuando se asome al puerto de Cozumel y Costa Maya. Será un espectáculo visual para los habitantes de la zona así como para los tripulantes y pasajeros que vienen a conocer las maravillas que tiene México”.

Para más detalles sobre paquetes de viaje y reservaciones, acuda a las Oficinas de Viaje de American Express, llame al 51697516 o 01800 831 4064, o visite www.royalcaribbean.com/español.

Los 7 vecindarios del  Oasis of the Seas son:

Central Park: está ubicado en medio del navío y cuenta con exuberantes jardines tropicales que recuerdan al famoso parque neoyorkino.

Boardwalk: es el  encanto del viejo mundo con un toque moderno. Aquí se encuentra el Aqua Theater  donde se ofrecen inolvidables shows de día y noche en un singular espacio al aire libre en la popa del Oasis of the Seas, con un telón de fondo de los océanos en todos los horizontes.

Zona Deportiva y de Piscinas: es un área para explorar en su totalidad ya que cuenta con diferentes tipos de albercas, un parque acuático, una cancha deportiva y la primera tirolesa en la industria de cruceros.

Spa y Centro de Acondicionamiento Físico Vitality: área donde se ofrecen originales tratamientos de spa  como mascarillas corporales, faciales, hasta Botox.

Royal Promenade: en esta área se puede disfrutar de una copa de espumoso vino en el Champagne Bar o un deleitable café en el nuevo Mondo Coffee Bar.

Entertainment Place: ofrece espacios nocturnos en El Opal Theater, teatro principal del Oasis of the Seas, equipado con la más moderna tecnología y con capacidad para 1,380 espectadores. Tiene un escenario móvil que se extiende hacia la audiencia para crear un ambiente más íntimo e interactivo, Jazz club, Comedy Club – vamos a enfatizar en lo nuevo. El teatro principal no es gran novedad.

The Youth Zone: es un espacio colorido que desempeña un papel de guardería  con personal altamente calificado.

SABIAS QUE…

El Oasis of the Seas:

*Cuenta con la pista de trote más larga en un crucero.

 

*Tiene la  primera tirolesa existente en un crucero que recorre 25 metros en la Zona Deportiva, suspendida a nueve cubiertas por encima del Boardwalk.

* Es el primer barco en contar no con uno, sino con dos simuladores de olas FlowRider,

*Tiene un muro para escalar en pleno altamar así como una pista de patinaje sobre hielo donde hay atractivos shows,

*Posee una gran variedad de tiendas de lujo.

*Posee un original bar Rising Tide, una hazaña de ingeniería que  permite a los vacacionistas el disfrute de un coctel, mientras ascienden y descienden lentamente por tres cubiertas.

*Presenta el primer espectáculo completo de Broadway que se haya organizado en la industria de cruceros: Hairspray

 

Contactos de prensa:

Jorge Guevara                                                          

Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación

American Express Company (México) S.A. de C.V.

Tel. (55) 5209 7313              

Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >