Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow El Sheraton Buganvilias en Puerto Vallarta, un hotel para quedarse
Advertisement
El Sheraton Buganvilias en Puerto Vallarta, un hotel para quedarse PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
sábado, 07 de junio de 2008

PUERTO VALLARTA. Desde el piso 21 del Sheraton Buganvilias, Puerto Vallarta se ve de una manera diferente. Las suites de la sección Club cuentan con un asoleadero privado donde se domina el horizonte, donde el silencio de las alturas sólo se compara con la tranquilidad con la que en ese patio íntimo se puede comenzar el día mirando con calma las luces matinales, mientras un café te ayuda a despertar; o en la que durante el día puedes broncearte sin ropa alguna; o donde puedes contemplar rojizos atardeceres o, incluso, hurgar con la mirada en la oscuridad de la noche escuchando el reventar de las olas durante largos ratos antes de irte a dormir.

Mejor aún, cualquier cosa que necesites, la obtendrás con sólo levantar el teléfono y pedírsela al mayordomo que te trata y cuida como si fuera un viejo amigo de la familia.

Image 

2008 Junio 8

Sheraton Buganvilias en Puerto Vallarta

Es un diversificado hotel donde puedes vacacionar, llegar por negocios o para convenciones

Desde el piso 21 del Sheraton Buganvilias, Puerto Vallarta se ve de una manera diferente. Las suites de la sección Club cuentan con un asoleadero privado desde se domina el horizonte, donde el silencio de las alturas sólo se compara con la tranquilidad con la que en ese patio íntimo se puede comenzar el día mirando con calma las luces matinales, mientras un café te ayuda a despertar; o en la que durante el día puedes broncearte sin ropa alguna; o donde puedes contemplar rojizos atardeceres o, incluso, hurgar con la mirada en la oscuridad de la noche escuchando el reventar de las olas durante largos ratos antes de irte a dormir.

Mejor aún, cualquier cosa que necesites, la obtendrás con sólo levantar el teléfono y pedírsela al mayordomo que te trata y cuida como si fuera un viejo amigo de la familia.

Así, el asoleadero es el lugar de la habitación para comenzar y terminar el día.

Puerto Vallarta es uno de los pocos destinos en México con una personalidad bien definida y una enorme variedad de atractivos turísticos, lo que te conmina a salir a recorrer sus calles, conocer sus restaurantes y elegir alguna de las actividades, lo cual crea un pequeño conflicto personal porque, de la misma manera, el Sheraton Buganvilias invita a quedarte en él, desayunando en la habitación, tomando el sol en ese recinto privado que ya comenté o en el área de albercas. Se antoja ir al Spa, comer y cenar en alguno de sus varios restaurantes, para rematar en su bar con música en vivo.

Si tus vacaciones son el plan familiar, también hay actividades para los niños y jóvenes.

Pero este hotel no es solamente para vacacionar. Igualmente, cuenta con todo lo que demanda un viajero de negocios y tiene la infraestructura necesaria para realizar congresos y convenciones: 17 salones, tecnología avanzada, área de exposiciones con capacidad para montar 40 stands y un grupo de profesionales que te atienden.

La próxima vez que vayas a Puerto Vallarta, no te pierdas la oportunidad de disfrutar el Sheraton Buganvilias.

Más información:

sheratonvallarta.com

PIE DE FOTO: Vista de Puerto Vallarta desde el hotel. ATM

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( domingo, 15 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >