Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt. Presente en el Tianguis Turístico 2006
Advertisement
Hyatt. Presente en el Tianguis Turístico 2006 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
jueves, 23 de marzo de 2006

LA CADENA  HYATT PRESENTE EN LA XXXI EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO

 Acapulco, Gro. 24 de marzo de 2006.- El evento de negocios más importante de la industria turística en México, el Tianguis Turístico, inicia el próximo 26 de marzo en su tradicional sede, el Centro de Convenciones de Acapulco, donde los cinco hoteles de la cadena Hyatt en México estarán presentes para ofertar sus servicios de calidad, instalaciones y remodelaciones para satisfacer los requerimientos de los viajeros más exigentes.

 Hyatt Regency Acapulco, uno de los más tradicionales y visitados hoteles de la zona costera de Acapulco por su excelente ubicación y servicios, remodeló recientemente sus salones dando un toque de lujo, modernidad y tecnología a los espacios para trabajo, eventos y convenciones. Así mismo, a principios de este año recibió el Distintivo H, certificación que otorga la Secretaría de Turismo y que avalan la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de Salud, a los hoteles que cumplen con los estándares internacionales de calidad e higiene en el manejo de alimentos y bebidas.

El hotel cuenta con 640 habitaciones con vista al mar, restaurantes de comida nacional e internacional, restaurante y servicios Kosher, y como beneficio distintivo de la familia Hyatt, la calidez de su gente.

Las dos propiedades en Cancún, Hyatt Regency Cancun y Hyatt Cancun Caribe Resort se encuentran actualmente bajo una total renovación y estiman estar listos durante el segundo semestre del presente año.

Con una inversión de 20 millones de dólares y con fecha de reapertura el próximo mes de julio, Hyatt Cancun Caribe Resort sumará a sus excelentes instalaciones y servicios un nuevo salón para conferencias y dos nuevas torres que albergarán el área Regency Club y la torre Premier.

La remodelación de este  hotel abarca todas las habitaciones y áreas públicas del edificio principal, restaurantes, incluyendo el reconocido Blue Bayou; bares, albercas y jardines.

Todas las habitaciones contarán con vista al mar y estarán totalmente equipadas de la más alta tecnología con televisiones de pantalla plana, acceso a Internet y todas las comodidades que hacen a Hyatt Cancun Caribe Resort un hotel especial.

Mientras, Hyatt Regency Cancun reiniciará operaciones en otoño 2006, con nuevas habitaciones y áreas públicas, así como un moderno y lujoso Spa.

En el lobby del hotel habrá un atrium de 14 pisos con domo de cristal, que permitirá la entrada de luz natural al inmueble, dando un toque de naturalidad y belleza a la arquitectura de la construcción y ofreciendo una excelente bienvenida a los huéspedes.

Las 300 habitaciones y suites de Hyatt Regency Cancun estarán decoradas con colores suaves y neutros, que ambientarán el espacio, dando confort, tranquilidad y elegancia.

Los detalles no quedarán fuera de los servicios que ofrezca este hotel, ya que cada habitación incluirá televisión de pantalla plana, mobiliario con sofisticados diseños y balcón privado.

Ofrecerá un nuevo bar tipo Lounge, acorde con las necesidades de los huéspedes, que buscan un espacio donde tomar una copa y tener una plática amena. Así mismo, ofrecerán dentro del nuevo Spa, más de 30 tratamientos para el cuidado de la salud y la piel, entre ellos, los masajes suecos aunados a la última novedad de terapia de chocolate.

Por su parte, Hyatt Regency Merida, reconocido como la mejor opción de la ciudad, cuenta con 289 habitaciones de lujo y suites distribuidas en 17 pisos, y más de 1000 metros cuadrados de facilidades para grupos, convenciones y eventos sociales. En este aspecto, Hyatt Regency Merida cuenta con los servicios e instalaciones más cómodos, modernos y funcionales de la ciudad según fue constatado por la comunidad turística en fecha reciente, a través de una encuesta realizada por la reconocida publicación “Mercado de Convenciones”.

Otro de los hoteles que continúa siendo número uno en la ciudad es Hyatt Regency Villahermosa, que con sus once multifuncionales salones totalmente equipados, con capacidad hasta para 900 personas, y 207 habitaciones de lujo cuyo diseño fue recientemente renovado, es una de las opciones líderes en el gusto de los viajeros de negocios y de placer de la capital tabasqueña. Cabe destacar que en sus restaurantes y bares se disfruta de la mejor gastronomía de la ciudad, y son punto de encuentro de la distinguida sociedad tabasqueña que los mantiene como sus preferidos.

Tianguis Turístico es un foro para la promoción y comercialización de los mejores productos turísticos mexicanos. Por esta razón, Hyatt se encuentra siempre presente y fortalece su imagen dentro del sector turístico en México, dando a conocer la nueva cobertura de ventas que darán las oficinas en este país, ofreciendo la posibilidad de reservar habitaciones en cualquier parte del mundo por medio de Global Hyatt, la red de hoteles a nivel internacional.

-X-X-X-

La cadena Hyatt está compuesta por 215  hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 44 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 35  propiedades en desarrollo, incluyendo 13  nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities. En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 143 propiedades adicionales estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Estas propiedades están siendo reposicionadas  y renombradas bajo el nombre de Hyatt Place.

Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

 
< Anterior   Siguiente >