Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt. Hyatt Fair México 2006
Advertisement
Hyatt. Hyatt Fair México 2006 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
lunes, 22 de mayo de 2006
Boletín de prensa

GLOBAL HYATT FORTALECE SU PRESENCIA EN MÉXICO EN  EL MARCO DE “HYATT FAIR”

Será la segunda vez que este evento se realice en México.

El evento contará con la presencia de altos ejecutivos de la compañía.

 México, D. F. 23 de mayo de 2006.- Global Hyatt, cadena que opera 215 hoteles y resorts en 44 países alrededor del mundo, fortalece su posicionamiento local como una de las principales cadenas de hospitalidad a nivel mundial con la realización de Hyatt Fair,  el evento que reúne a un grupo de cuarenta representantes de la cadena a nivel internacional, constituyendo así una oportunidad única para dar a conocer las propiedades y planes de expansión de sus marcas: Park Hyatt, Grand Hyatt y Hyatt Regency.

En esta ocasión, el magno evento contará con la presencia de Myles McGourty, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica, quien al respecto de su visita en nuestro país comentó: “Estamos muy satisfechos con el posicionamiento que hemos logrado en los últimos años y estamos convencidos de que nuestro crecimiento seguirá teniendo como objetivo principal la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

De esta forma la presencia de Hyatt en el mundo se consolida y marca la pauta para los futuros planes de expansión de nuestra cadena. En todos los casos, dijo, lo que buscamos es proveer una magnífica experiencia que no pueda ser replicada y que promueva una actitud y un estilo de vida entre nuestros distinguidos huéspedes.

Por su parte Víctor López, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica habló sobre la marca Park Hyat ---que actualmente cuenta con 21 hoteles alrededor del mundo y 11 más en desarrollo---, y aseguró que continuarán ofreciendo ventajas competitivas para posicionarse como la marca que lidera el lujo y el estilo de vida. En este sentido recordó la próxima inauguración del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, que se convertirá en un icono de gran clase en la capital argentina.

 

Actualmente, Hyatt ostenta una destacada participación en la industria al operar más de 90,000 cuartos en 44 países del mundo. Cabe señalar que en enero de

 

2005, Global Hyatt Corporation adicionó a su cartera 143 propiedades en los Estados Unidos incrementando su  portafolio con la adquisición de la cadena  AmeriSuites, cuyas propiedades se encuentran en un proceso de remodelación total y reposicionamiento, ahora bajo la nueva marca Hyatt Place.

Adicionalmente, en diciembre 2005, Global Hyatt Corporation adicionó a su operación 21 hoteles Summerfield Suites y adquirió como propias seis propiedades de la misma marca.

En su segunda edición mexicana Hyatt Fair también fue apadrinado por Rodrigo Trujillo, Director de Desarrollo de Negocios para Estados Unidos, Canadá y el Caribe, quien junto con Myles McGourthy y Víctor López estuvieron en todo momento acompañados por los directivos de Hyatt en México: Hannan Zanzuri, Director Regional de Mercadotecnia y Miriam Hernández, Directora Regional de Ventas, responsables de liderar las estrategias de promoción y ventas de las cinco propiedades en México ---Hyatt Regency Acapulco, Hyatt Regency Cancún, Hyatt Cancún Caribe Resort, Hyatt Regency Mérida y Hyatt Regency Villahermosa---, así como de todas las marcas del corporativo a nivel internacional, promoviendo su imagen entre el potencial mercado de viajeros de placer y de negocios nacionales.

Durante la inauguración de Hyatt Fair, que tuvo como marco el restaurante Le Cirque, Hannan Zanzuri hizo alusión a las próximas re-aperturas de los hoteles en Cancún (Hyatt Cancún Caribe Resort y Hyatt Regency Cancún), sometidos en los últimos meses a un intenso programa de remodelación de sus instalaciones y servicios, así como a las próximas aperturas de los hoteles Park Hyatt en las cosmopolitas capitales de Buenos Aires y Washington, DC.

 X-X-X-

La cadena Hyatt está compuesta por 215  hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 44 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 35  propiedades en desarrollo, incluyendo 13  nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities. En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 143 propiedades adicionales estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Estas propiedades están siendo reposicionadas  y renombradas bajo el nombre de Hyatt Place.

Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

Contacto: AMERO Relaciones Públicas                                           

                  

T. (55) 5682 0144                                                            
 
< Anterior   Siguiente >