Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt. Programa Sed de Vacaciones 2006
Advertisement
Hyatt. Programa Sed de Vacaciones 2006 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
martes, 23 de mayo de 2006

Boletín de Prensa

DIVERTIDA CENA DE GALA PARA ANUNCIAR LOS PAQUETES 2006 DE SED DE VACACIONES HYATT

 México, D. F, 24 de mayo de 2006.-  Una divertida cena-baile en la que prevaleció la alegría y el buen ánimo, fue marco de la presentación de los paquetes 2006 del programa institucional de Hyatt “Sed de Vacaciones”, que en esta ocasión especial fue también el escenario donde Hannan Zanzuri, Director Regional de Mercadotecnia en México, clausuró el primer Hyatt Fair que se desarrolló en nuestro país.

 Más de quinientos agentes de viajes, operadores mayoristas y minoristas, se dieron cita como cada año al festejo que Hyatt organiza ex profeso para ellos, a manera de reconocimiento por la importantísima labor de ventas que realizan y que contribuye a la ocupación de los hoteles Hyatt en México.

 Fue destacable la presencia de Myles McGourty, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica, quien en la ocasión dijo sentirse satisfecho por los buenos resultados que arrojan los hoteles en México. No obstante, señaló el ejecutivo, la misión y objetivo de Hyatt es superarse a si misma, buscar las mejores y más exigentes metas de servicio y calidad para mantener siempre felices y complacidos a sus huéspedes.

 Durante la animada velada, Hannan Zanzuri habló sobre los planes inmediatos del hotel Hyatt Cancún Caribe Resort y Hyatt Regency Cancún, los que han permanecido bajo una remodelación total de sus instalaciones, para reabrir sus puertas completamente renovados y con la mejor calidad.

 Otilia Baca, la decana y muy querida Directora de Reservaciones de Hyatt en México, presentó las promociones de verano que ofrecen los hoteles como parte del programa “Sed de Vacaciones”; éstas, dijo, no sólo benefician a los viajeros de negocios y de placer que visiten los hoteles Hyatt en la próxima temporada vacacional, sino que los mismos agentes de viajes gozarán de beneficios por cada reservación que vendan.

Muy esperados por todos son siempre los premios que rifa Hyatt durante la noche, que consisten en estancias en distintas propiedades, tanto en hoteles de México como en el Extranjero.

Todo el staff ejecutivo de Hyatt México estuvo presente en el evento, entre ellos Miriam Hernández, Directora de Ventas, Ma. Carmen Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia, Yvonne Margáin, Gerente de Alianzas Comerciales, y los ejecutivos de Reservaciones y Ventas.

- X-X-X -

La cadena Hyatt está compuesta por 215  hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 44 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 35  propiedades en desarrollo, incluyendo 13  nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities. En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 143 propiedades adicionales estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Estas propiedades están siendo reposicionadas  y renombradas bajo el nombre de Hyatt Place.

Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

T: (55) 5682 0144

                              

 
< Anterior   Siguiente >