Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Fiesta Inn lanza su Programa de Descanso
Advertisement
Fiesta Inn lanza su Programa de Descanso PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
sábado, 31 de mayo de 2008

MÉXICO, DF. Con una inversión de medio millón de dólares, una alianza con la marca de colchones Sealy y la asesoría de la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM, el Grupo Posadas lanzó su “Programa de Descanso”, el cual aplicará en todos los hoteles Fiesta Inn.

El programa comprende el cambio de las más de 8,500 camas de los 58 hoteles de esta marca y está pensado en los viajeros de negocios que buscan, además de una habitación confortable, una cama que les permita tener un sueño profundo y sentirse bien para sus labores del día siguiente.

Image 

2008 Junio 1

Fiesta Inn lanza su “Programa de Descanso”

Con colchones diseñados especialmente y la asesoría de profesionales del sueño, elaboró este producto para los viajeros de negocios

Con una inversión de medio millón de dólares, una alianza con la marca de colchones Sealy y la asesoría de la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM, Grupo Posadas lanzó su “Programa de Descanso”, el cual aplicará en todos los hoteles Fiesta Inn.

El programa comprende el cambio de las más de 8,500 camas de los 58 hoteles de esta marca y está pensado en los viajeros de negocios que buscan, además de una habitación confortable, una cama que les permita tener un sueño profundo y sentirse bien para sus labores del día siguiente.

Liliana Franco, directora de Mercadotecnia de Posadas, explicó que este proyecto representará una nueva experiencia de descanso y confort para los huéspedes de Fiesta Inn, la marca del grupo enfocada a viajeros de negocios, para lo cual introducirán 8,500 camas “Sueño Profundo” de Sealy.

Además, realizan modificaciones al mobiliario y decoración de las habitaciones para obtener ambientes creados especialmente para el descanso.

“Fiesta Inn busca en todo momento satisfacer las necesidades de sus huéspedes, por lo que, con base en recomendaciones realizadas por los médicos especialistas de la Clínica de Trastornos del Sueño y la empresa líder en colchones Sealy, ha implementado una estrategia que agrega valor a los servicios tradicionales que ofrecen los hoteles de la marca”, añadió Franco.  

El doctor Reyes Haro, director de la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM y presidente de la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño, comentó sobre la importancia de que las habitaciones de los hoteles aseguren el descanso de sus huéspedes, logrando un sueño profundo que les permita tener un descanso total, “sobre todo cuando la persona se encuentra fuera de su ambiente acostumbrado, que es cuando se ha demostrado que llega a despertar hasta cinco veces durante la noche”.

Cada persona tiene necesidades de confort distintas, por eso Fiesta Inn incorporó un mayor número de almohadas para dormir, así como cojines que funcionan para dar soporte lumbar al huésped. En todas las habitaciones colocaron un block de pendientes, que ayuda a los huéspedes a llevar un orden de las actividades por hacer al día siguiente y de esta manera descansar sin preocupaciones. También dejan tips de descanso, sugeridos por la Clínica de Trastornos del Sueño, que ayudan al viajero de negocios a pasar una buena noche, así como un canal musical en la TV, con música relajante.

Finalmente, informaron que los colchones “Sueño Profundo” fueron diseñados especialmente, bajo la tecnología Posturepedic, para este programa de Grupo Posadas.

Más información: posadas.com

PIE DE FOTO: Cama nueva diseñada especialmente para este programa GRUPO POSADAS

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( domingo, 08 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >