Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Congesos y Convenciones. Finalizó el México Showcase & Travel Expo 2008, en Cancún
Advertisement
Congesos y Convenciones. Finalizó el México Showcase & Travel Expo 2008, en Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por México Showcase & Travel Expo   
lunes, 05 de mayo de 2008

BOLETIN DE PRENSA

FINALIZA CON GRAN EXITO LA 7ª. EDICION DE “MEXICO SHOWCASE & TRAVEL EXPO 2008”

Cancún, Q. Roo a 5 de mayo del 2008.- El pasado lunes 28 de abril concluyó con gran éxito la 7ª. edición del México Showcase & Travel Expo 2008, el evento más importante para el mercado de Incentivos, Congresos y Convenciones que año con año se lleva a cabo en Cancún.

Este año el evento contó con la asistencia de 180 meeting planners provenientes de Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica los cuales durante 4 días realizaron visitas de inspección a diferentes hoteles y participaron en una serie de seminarios especializados en el segmento de convenciones. Asi mismo disfrutaron de una amplia muestra gastronómica presentada por importantes restaurantes de Cancún y Playa del Carmen. La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Ing. Artemio Santos, Sub Director del Consejo de Promoción Turistica de México (CPTM).

De igual forma, se contó con la participación de aproximadamente 100 expositores, entre los que figuraron importantes proveedores de servicios turísticos de Cancún y la Riviera Maya tales como hoteles, restaurantes, parques, líneas aéreas, compañías de audiovisual, campos de golf, discotecas, así como oficinas de visitantes y convenciones de otros estados del país como Tabasco, Michoacán y Veracruz. En esta edición de México Showcase & Travel Expo también se tuvo la presencia de Guatemala y por segundo año consecutivo, una amplia delegación de El Salvador.

Jorge Torio, Gerente General de Global Incentive Management, organizador de este evento comentó “Que es importante “provocar derrama económica para todos los destinos participantes y ayudar en el posicionamiento que puedan necesitar cada uno de los participantes…  en definitiva, para Cancún el objetivo será cerrar negocios…”

México Showcase & Travel Expo 2008, es el evento más importante para el mercado de Incentivos, Congresos y Convenciones y que tiene como principal objetivo el promover México con compradores internacionales, organizado en conjunto por el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Global Incentive Management.

Contacto: Rocío Intriago

E-mail:

Cel.: (998) 218 6791

Modificado el ( lunes, 26 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >