Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Capacitación. SITE. Nueva página web
Advertisement
Capacitación. SITE. Nueva página web PDF Imprimir E-Mail
escrito por SITE   
lunes, 23 de julio de 2007

Destacada participación de SITE Capítulo México en eventos Nacionales

  • SITE Capítulo México continúa capacitando a los profesionales del Turismo de Negocios.
  • Ofrece apoyo a los retiros a miembros de SITE de las ciudades de Texas y Chicago que se realizaron en nuestro país.
  • Anuncia su nueva página web www.site.org.mx con nuevos servicios a los socios

El Capítulo Texas llevó a cabo su reunión anual en Puerto Vallarta, en el Hotel Casamagna Marriott, del 1 al 3 de junio. Entre los 10 miembros que asistieron a este retiro se encontraba, Angela Cava, presidenta y Wayne Walgreen, quien fue el encargado de organizar dicho evento.

El Capítulo SITE México ofreció una cena en el Restaurante Trío, a la que asistieron como invitados especiales Bich Lien Kaldahl, presidenta del Capítulo Chicago de SITE y Freddy Muller, Presidente del Capítulo Florida. Este evento previo a Meeting Place México, fue una excelente ocasión para que organizadores de incentivos de Texas conocieran lo que ofrece Puerto Vallarta para este segmento. Por parte del Capítulo México asistieron Kitzia Morales de KGROUP Travel, Norma Furlong de Tukari DMC, Gloria Peña de Vallarta Travel Advisors y Juan Carlos Salmon de IVI Destination Management.

Asimismo, se realizó el Retiro anual del Capítulo Chicago del 5 al 7 de julio en el Hotel ME de Cancún, al que asistieron 25 miembros. Carmelina Ianaroe, Directora de Grupos Sol Melía, fue la anfitriona de este evento, quien contó con el decidido apoyo de la Oficina del CPTM en Chicago y de SITE Capítulo México, en la difusión de su programa educativo que fue de primer nivel. Se contó con la participación de ponentes de talla internacional como James Feldman, Christine Corelli y Mike Rayburn. A este seminario asistieron 40 miembros de la industria turística de Cancún y la mesa directiva de SITE Capítulo México que estuvo representada por Kitzia Morales, Presidente y Valeria Serrano, Vicepresidente del Caribe.

Continuando con la tarea de capacitar a los profesionales del turismo, Capítulo SITE México estuvo presente en la Reunión Nacional de Turismo de Negocios, contando con la presencia de su Vicepresidente de Membresías Carlos Pérez, quien fue el encargado de la sesión, dónde se presentaron  a las nuevas asociaciones especializadas en turismo de negocios.

De igual manera se participó en el Coloquio Express dentro del marco de Meeting Place México, en donde se reunieron 200 profesionistas de la Industria de Convenciones e Incentivos de México, en la cual SITE Internacional tuvo una fuerte participación, ya que Hugo Slimbrouck, Presidente, Brenda Anderson, CEO y Roger Tondeur, ExPresidente impartieron conferencias relacionadas con la actualidad y el futuro de la industria de los viajes de incentivos.

La participación de SITE Capítulo México se destacó por su ponencia denominada “Solucionando los Problemas de los Destinos Mexicanos” impartido por Darío Flota, Vicepresidente General; Norma Furlong, Vicepresidente del Pacífico y Víctor Mena. Además se contó con la participación de Eduardo Chaillo, Director de Relaciones Internacionales, quién impartió una ponencia sobre el mercado de Norteamérica así como Fernando Compeán, Past President del Capítulo México, quien impartió el seminario “Ejercitando al Organizador”.

A través del programa “Young Leaders” SITE Capítulo México patrocinó a 40 jóvenes universitarios de León y Puerto Vallarta, para que asistieran al Coloquio Express y a un programa de seminarios específicamente diseñados, en los que Minty Castillo, Vicepresidente de Young Leaders y Norma Furlong fueren ponentes en los mismos.

Este programa incluyó una visita guiada por la exposición de Meeting Place México, donde estos jóvenes pudieron ver la manera de hacer negocio entre los profesionales. Esta actividad fue posible gracias a Diana Domínguez, Vicepresidente de Finanzas.

Site Capítulo México está realizando el análisis de factibilidad para realizar su primer Site Mexico Chapter Retreat en el Estado de Illinois. Esta reunión enfocada a la capacitación muy especializada y networking se pretende llevar a cabo en el marco del Motivation Show en Chicago justo antes de su inicio, aprovechando que muchos asociados de Site participan en esta feria de incentivos.

SITE Capítulo México cuenta con una renovada página web www.site.org.mx, ofreciendo nuevos servicios a socios y la industria en general, ofreciendo un listado de sus socios con su perfil y “hot deals” para los que visiten la página.

Fundada en 1972, SITE es la única Asociación profesional internacional, no lucrativa, dedicada a la búsqueda de la excelencia en incentivos, una industria global multimillonaria. SITE proporciona seminarios educativos y servicios de información a aquellos que diseñan, desarrollan, promueven, venden, administran y operan programas motivacionales como un incentivo para incrementar la productividad en los negocios.

Actualmente, SITE cuenta con aproximadamente 1,800 miembros en 82 países, con 28 capítulos locales y regionales. Los miembros representan líneas aéreas, cruceros, usuarios corporativos, gerentes de compañías en destinos, transportación terrestre, hoteles, casas de incentivos, organizaciones oficiales de turismo, publicaciones comerciales, agencias de viajes y organizaciones de apoyo tales como restaurantes y atracciones para los visitantes.

Para mayor información por favor visite:

www.site-intl.org y www.site.org.mx

 

Para inscripciones favor de contactar a Irazú Gómez a: 

 

Para Mayor Información

Jorge Cadena

5203 0770

044 55 5412 4531

Modificado el ( viernes, 18 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >