Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Best Western Congress Hotel, en Armenia
Advertisement
Best Western Congress Hotel, en Armenia PDF Imprimir E-Mail
escrito por Best Western   
jueves, 20 de diciembre de 2007

BOLETIN DE PRENSA

¡ Best Western ahora también en ARMENIA !

México, D.F. a 21 de diciembre de 2007 -  Best Western International, la cadena de hoteles más grande del mundo, se enorgullece en anunciar que un nuevo país se une a su ya extenso mapa de propiedades, al firmar convenio con un nuevo hotel, nada menos que en …….ARMENIA.

Armenia es un pequeño país localizado justo donde se cruzan Europa y Asia, con espléndidas montañas y cañones, hermosos bosques en el norte y el magnífico lago Sevan localizado a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. En el Suroeste de Yerevan,  una impresionante  extensión rocosa es la entrada  al Valle de Ararat, desde donde se tiene una espléndida vista del  bíblico Monte Ararat.

La capital de Armenia, Yerevan, es una de las ciudades más antiguas del mundo  y tiene la fortuna de contar con una gran cantidad de Iglesias, teatros y museos. Sus amplias plazas, verdes parques y coloridos edificios con una arquitectura única, dan a la ciudad un encanto muy especial.

El Best Western Congress Hotel  está perfectamente ubicado en el centro de Yerevan y brinda un excelente servicio. Sus 126 habitaciones, cuentan con secadora para el cabello, cafetera eléctrica, televisión con cable, refrigerador, conexión a internet y radio-reloj despertador.

Sus instalaciones cuentan con  4 salones para eventos, centro de negocios, piscina al aire libre, un amplio gimnasio con sauna y servicio de masajes, bar y un excelente restaurant Italiano “Rafaello” que en poco tiempo se ha convertido en uno de los más populares de la ciudad.

Adicional a todo esto, El Best Western Congress Hotel , ubicado a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Zvartnots, ofrece en cortesía  a todos sus huéspedes desayuno completo. Por esto y muchas razones más, El Best Western Congress Hotel, es la mejor opción de hospedaje en Armenia.

Acerca de Best Western International

Best Western International es LA CADENA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDO®, proporcionando apoyo mercadotécnico y de reservaciones a más de 4,200 hoteles operados de manera independiente en 80 países y territorios en todo el mundo.

Fundada en 1946, esta marca líder hospeda aproximadamente 400,00 huéspedes cada noche en todo e mundo. Pionero en la industria hotelera, Best Western es reconocido por su diverso portafolio y su modelo de negocios único en el mundo.

La compañía continua innovando y engrandeciendo la industria hotelera tanto para los huéspedes de negocios como para huéspedes en viaje de placer.  Para mayor información y reservaciones, visítenos en www.bestwestern.com  ó llame a nuestra lada gratuita 001 800 528 12 34.,  Grupos: (55) 5705 1717 ó

Contacto:  Azucena Osorio                                                              

                   Best Western International/GSA México

                   Tel: (55) 5705 1717

                   Fax; (55) 5705 122

     
Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >