Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel. Cena de Fin de Año 2007
Advertisement
Sheraton Maria Isabel. Cena de Fin de Año 2007 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
domingo, 02 de diciembre de 2007

SHERATON MARIA ISABEL & TOWERS Y MIJARES DAN PASO AL 2008

· Celebra este Fin de año en la mejor fiesta de la Ciudad de México

México, D.F., a 3 de diciembre del 2007.- Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers trae de regreso a los escenarios de la Ciudad de México al cantante Mijares.

Retomando la tradición de Fin de Año, Mijares regresa a Sheraton Maria Isabel para dar un espectáculo inolvidable con un show de sus mayores éxitos en vivo.

Para comenzar la noche, ya sea en pareja, familia o con amigos, la cena que conmemorará el inicio del nuevo año 2008,  será inaugurada con un increíble cóctel de bienvenida con canapés.

Guido Stutz, Director de alimentos y bebidas de Sheraton Maria Isabel, encargado de supervisar a todo el equipo de chefs que realizarán el magnifico menú de esta cena de cinco tiempos inspirada en la gastronomía internacional.

El precio por persona incluyendo IVA y servicio será de $2,450 pesos. El festejo incluye también el brindis con champaña y uvas para todos los asistentes a medianoche, así como estacionamiento.

Pensando en la comodidad de nuestros invitados, Sheraton Maria Isabel les otorgará una tarifa especial de $999 pesos por habitación en ocupación doble impuestos incluidos para los que deseen hospedarse esta noche teniendo la vista perfecta a la maravillosa Ciudad de México y un amanecer diferente para un año que comienza.

Sobre Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la ciudad de México.

Un hotel que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >