Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Sheraton Maria Isabel. Paquete del Día de San Valentín
Advertisement
Sheraton Maria Isabel. Paquete del Día de San Valentín PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
martes, 22 de enero de 2008
Complementos para el corazón en Sheraton Maria Isabel en el Día de San Valentín
  • El Restaurante Amici realizará el pastel de corazón a las fresas más grande de la Ciudad de México.
  • El paquete de San Valentín, incluye una noche en ocupación doble y una cena para dos.

Este próximo 14 de febrero Sheraton Maria Isabel ofrecerá un paquete especial únicamente de l jueves 14 al sábado 16 de febrero, disponible a la llegada de los enamorados y de los que deseen celebrar un día diferente, en el corazón de la Ciudad de Mexico por 2,000 pesos más impuestos por pareja.

El paquete incluye una noche en ocupación doble y una cena en el restaurante de especialidades, Amici.“Las Tentaciones de los Frutos Rojos”, cena especial de cuatro tiempos, es una creación del Chef Davide Preziuso, que incluirá un brindis final para cada pareja.

El menú  iniciará con una ensalada de la huerta con camarones y tentación de zarzamora, frambuesa y mora azul bañada de aderezo de toronja y vainilla, para continuar con  un sorbet de pétalos de rosas rojas.

El plato principal podrá ser elegido al gusto de los enamorados, ya sea involtino de ternera con salsa de arándano acompañado de jitomates confitados, cebollín frito y millefoglie de verduras crujientes; o lasagna de hongos y provola ahumada al estilo napolitano.

Este año, para cerrar con corazón de oro, el Chef Davide junto con el equipo de pastelería realizarán el corazón de pannacotta a las fresas más grande de la Ciudad de México. Los que sean afortunados, encontrarán dentro de este gran corazón, descuentos, estancias y algunas otras sorpresas más.

La cena sin hospedaje tendrá un costo de 395 pesos por persona con IVA incluido.

Cenas románticas con servicio a la habitación

Así mismo, nuestro servicio a cuartos especial de San Valentín ofrecerá paquetes románticos. Teniendo una alternativa de tres menús para escoger, disfrutando de la inigualable vista del Ángel de la Independencia, podrá degustar vinos espumosos, blancos o tintos, acompañados por delicados alimentos gourmet como espárragos a la parmesana con trufas, selección de clásicas carnes frías italianas, frituras de calamar y langostino, selección de filete de atún, salmón y camarones, entre otros. Todos los menús incluyen  maravillosos postres.

 

Sobre Sheraton Maria Isabel Hotel & TowersSheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la ciudad de México.Un hotel que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración.

Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM.

Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**
Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >