Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Delfinarios. Grupo Via Delphi, de las mejores empresas para trabajar en México
Advertisement
Delfinarios. Grupo Via Delphi, de las mejores empresas para trabajar en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Via Delphi   
martes, 02 de mayo de 2006

Grupo Via Delphi figura nuevamente entre las Mejores Empresas para Trabajar® en México

Miércoles 3 de Mayo 2006.  De acuerdo con los resultados del estudio hecho por Great Place to Work Insitute en conjunto con la revista Expansión, Grupo Via Delphi  figura  nuevamente entre las  50 mejores empresas para trabajar en México, todas ellas son empresas que han logrado la credibilidad, el respeto, la imparcialidad el orgullo y la camaradería dentro de sus organizaciones. 

Este reconocimiento nos  llena de orgullo ya que esta certificación se basa en un 70% en la evaluación de los colaboradores a través de una encuesta que califica la calidad de las relaciones existentes dentro de la organización como el trabajo en equipo, comunicación y reconocimientos a los colaboradores, así como la confianza que tienen en la  empresa, la cual según el modelo de Great Place to Work Institute, se compone por tres dimensiones: credibilidad, respeto y justicia.

 “Un lugar donde los empleados confían en la gente para la que trabajan, tienen orgullo por lo que hacen y disfrutan trabajando con otros empleados”,  es la definición que da Robert Leverin, cofundador del Instituto Great Place To Work respecto a un excelente lugar de trabajo.

Grupo Via Delphi opera los delfinarios Delphinus Riviera Maya, Delphinus Costa Maya, Mundo Delfines en el parque Xel-hà y Delfines Xcaret  en Quintana Roo; es una empresa que sustenta su operación con reconocidos programas de investigación y el mejor programa de reproducción de delfines del mundo, ubica ademàs sus delfinarios en ambientes naturales únicos que ofrecen programas que enaltecen la relación amistosa entre lo seres humanos los delfines y su entorno. Via Delphi es una empresa 100% mexicana con 15 años de sobresaliente trayectoria.

Es una gran satisfacción para Grupo Via Delphi que a pesar de la contingencia que vivimos con el paso del huracán Wilma, nuestros colaboradores se sientan comprometidos y orgullosos por lo que hacen y que disfruten su trabajo en un ambiente de respeto justicia y  confianza.

Para mayor información o imágenes  referente a éste comunicado por favor contactar a Claudia Guerrero  Gerente de Relaciones Públicas   Tel: 8 80 80 74 cel: 9981 47 67 07 

 
< Anterior   Siguiente >