Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Delfinarios. Delphinus Riviera Maya significó una inversión de 1.5 mdd
Advertisement
Delfinarios. Delphinus Riviera Maya significó una inversión de 1.5 mdd PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Via Delphi   
lunes, 01 de mayo de 2006

EL DELFINARIO MÁS HERMOSO DEL MUNDO YA EXISTE….

DELPHINUS RIVIERA MAYA

Mayo 2006. Delphinus Riviera Maya  es el resultado de la consolidación de Grupo Via Delphi,  empresa experta en delfinarios con más trayectoria en Quintana Roo: desde hace 15 años ha operado los delfinarios de los parques Xcaret y Xel-hà, y ahora continua su éxito con la marca Delphinus  para ofrecer el único nado con delfines con grupos de 5 personas, basado en el respeto a la integridad de estos hermosos seres, ofreciendo una experiencia inolvidable y un encuentro amistoso en un ambiente natural. 

Ubicado a un costado del Hotel Grand Flamenco Xcaret., después de 7 meses de estar en construcción bajo la dirección del arquitecto David Quintana, Delphinus inicia operaciones en diciembre de 2005,  con una inversión de un millón y medio de dólares generando 120 empleos directos y 160 indirectos.

Con planes de desarrollo a futuro y gracias a que el programa de reproducción que maneja Delphinus  estará operando para el 2007 en otras ciudades del estado y el extranjero. Actualmente  Delphinus Costa Maya ubicado en  playa Uvero a 15 minutos de Mahahual opera desde Marzo de este año., esta facilidad para expandirse se debe en gran parte al exitoso programa de reproducción, ya que los delfines  que se integran a los delfinarios son nacidos en nuestras instalaciones.

Como un delfinario operado por Via Delphi, Delphinus Riviera Maya sustenta su operación con varios reconocimientos que reconocen sus buenas practicas en todos los ámbitos.

Delphinus Riviera Maya cuenta con las certificaciones:

  • Empresa Socialmente Responsable desde 2004.
  • Las Mejores  Empresas para Trabajar en México por Great Place to Work Institute .
  • Modelo de Equidad de Género.
  • Empresa libre de Rezago Educativo por el CONEVyT. (Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo)
  • Firma de la Carta de adhesión al Pacto Mundial de Las Naciones Unidas
  • Adhesión a la Carta de la Tierra
  • Sello de calidad “Amistad - Natural Friendly”
  • Cuenta con el Registro Nacional de instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas

(RENIECyT) otorgado por el CONACYT

  • Obtuvo el  registro al Padrón de Colecciones Científicas y Museográficas Públicas y Privadas de Especimenes Silvestres otorgado por SEMARNAT.

Con una excelente respuesta en la aceptación de los turistas que han visitado el destino desde su apertura Delphinus Riviera Maya hace la diferencia y se coloca en la preferencia del público al ofrecer una experiencia  integral que incluye desde transportación exclusiva, toallas, lockers, gogles asì como el servicio más actualizado en tecnología para que los visitantes aprecien las imágenes de foto y video de una manera cómoda, libre e independiente para escoger el mejor recuerdo para una experiencia única.

Para mayor información o imágenes  referente a éste comunicado por favor contactar a Claudia Guerrero  Gerente de Relaciones Públicas   Tel: 8 80 80 74 cel: 9981 47 67 07 

 
< Anterior   Siguiente >