Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa ofrece servicio de jets privados
Advertisement
Lufthansa ofrece servicio de jets privados PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de enero de 2007

2007 enero 2

Lufthansa Private Jet sigue por la vía del éxito

Exitoso año 2006  - Contrato con NetJets se extiende por otros cinco años

Una amplia flexibilidad en la planificación de rutas de viaje y la posibilidad de alcanzar sus destinos en menos tiempo, son factores que determinan el éxito en los negocios. Incluso, trasladarnos de continente a continente ida y vuelta el mismo día, con tan solo una llamada telefónica, con los tiempos mínimos de conexión punto a punto, de documentación y despacho de equipaje al destino final, esto es Lufthansa Private Jet.

El éxito de Lufthansa Private Jet, continúa. Durante el año 2006, Lufthansa logró incrementar la cantidad de vuelos realizados en esta área en 13 por ciento.  “Nos alegra mucho que este producto innovador se haya establecido en el mercado tan rápidamente. Entre tanto, Lufthansa Private Jet que ofrece a los clientes, “movilidad a la carta”, forma parte integral de nuestra estrategia que trata de entregar una amplia gama de servicios”, declaró Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Lufthansa Passage Airlines. "Al viajar con los jets privados, nuestros clientes aprecian ante todo la posibilidad de hacer uso de las instalaciones exclusivas de Lufthansa para los pasajeros de Primera Clase y de este modo, hacer aún más confortable sus viajes.”

Por lo anterior, se extendió en otros cinco años el contrato con NetJets y se profundizó la colaboración con el prestador del servicio de jets privados.

Lufthansa Private Jet vuela por un atractivo precio fijo que depende de la ruta del vuelo y que incluye todos los impuestos y costos. Las visitas a bordo viajan gratis. Un encargado de eventos coordina todo el desarrollo del viaje. Al mismo tiempo, el viajero dispone, las 24 horas del día, de un equipo de asistencia personalizada. El servicio y el entretenimiento a bordo se diseñan para satisfacer los deseos individuales de cada uno.

-X-X-X-

AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >