Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Delfinarios. Delphinus en Riviera Maya
Advertisement
Delfinarios. Delphinus en Riviera Maya PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Via Delphi   
viernes, 09 de junio de 2006

DELPHINUS EN RIVIERA MAYA

Bienvenidos a Delphinus, nombre que hemos tomado del latín que significa Delfín, proviene de las historias mitológicas griegas y la siguiente, es una variante del mito que nos inspiró para adoptar el nombre:

Cuenta la leyenda que Arión de Lesbos, afamado músico y poeta del palacio de Periander de Corinto (siglo 7 A.C.), había amasado una gran fortuna en una gira artística por la antigua Italia y Sicilia.  Cuando llegó el momento de regresar a Corinto, se embarcó desde Tarento, localizado en el “tacón” de la “bota” de Italia.  En una noche con cielo despejado, lleno de estrellas, los tripulantes de su barco conspiraron matarlo y robarle sus valiosas pertenencias, regalos de sus muchos admiradores. 

El capitán de la embarcación, por compasión, le avisó del complot y Arión decidió arrojarse al mar, sometiéndose a la misericordia de los dioses.  Así,  ataviado en su indumentaria artística con su lira en la mano, se enfrentó a los marinos y les rogó permitirle cantar una última oda a Apolo, dios del sol y de las artes.  Delphinus, encantado por su lamento musical,  rescató al poeta del mar y lo llevó a la costa.  Apolo agradecido tomó la figura de Delphinus y la convirtió en constelación para que la humanidad siempre recordara y rindiera homenaje a esta acción tan compasiva.

Esta historia nos inspiró y en deferencia a nuestras acciones de respeto y cuidado a estas maravillosas criaturas denominamos a nuestro delfinario DELPHINUS, puesto que estos seres nos siguen impresionando con sus grandes habilidades e inteligencia, así como su capacidad para relacionarse con el ser humano.

Para quienes tengan el deseo de vivir una experiencia única en su vida y nos visiten en Riviera Maya, el más exclusivo programa de nado con delfines está en Delphinus, incluye transportación viaje redondo desde Riviera Maya, toallas, lockers y unos gogles que te facilitarán la visualización de los delfines bajo el agua y que además podrás usar todas tus vacaciones.

Ofrecemos la experiencia más increíble y emocionante, debido a que nuestro delfinario cuenta con un programa nuevo, sin duda el más completo, su duración es de 1 hora y es el único que maneja grupos de cinco personas. No lo olvidarás cuando sientas la velocidad de los delfines al ser impulsado por los pies en nuestra actividad llamada Footpush, conocerás datos curiosos sobre estos maravillosos seres y los acariciarás libremente.

En espacios naturales delimitados, estos maravillosos mamíferos te transmitirán sensaciones indescriptibles, conocerás su curiosidad natural y su carácter amistoso. Los delfines son seres fascinantes que interactúan de manera espontánea desde su primer encuentro; el escenario es perfecto,  es  una experiencia que igualmente ellos disfrutarán.

Este encuentro amistoso no es una casualidad ya que está contemplado desde su entrenamiento, el cual se basa en el respeto a la integridad  y comportamientos naturales de los delfines, y qué mejor si se disfruta en instalaciones con infraestructura de primer mundo que permitan a los delfines desarrollarse saludablemente.

Delphinus Riviera Maya cuenta con el sello de calidad “Natural Friendly” / “Amistad Natural”, creado por Vía Delphi cuya aplicación en los delfinarios que integran la organización garantiza la convivencia armónica, amorosa y respetuosa entre los delfines y los seres humanos.

Para mayor información o imágenes  referente a éste comunicado por favor contactar a Claudia Guerrero  Gerente de Relaciones Públicas   Tel: 8 80 80 74 cel: 9981 47 67 07. 

 
< Anterior   Siguiente >