Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta. Encuentro Internacional de Medicina Tradicional y Alternativa
Advertisement
Puerto Vallarta. Encuentro Internacional de Medicina Tradicional y Alternativa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
jueves, 24 de enero de 2008

ENCUENTRO INTERNACIONAL VALLARTENSE DE MEDICINA Natural, Tradicional y Alternativa

 México D.F (Enero 25, 2008) Chamanes, Curanderos, Tianguis-trueque, Terapias, Guateque, Mitote, Talleres, Danzas y Temazcalli, forman parte de las actividades que se llevarán a cabo en el Encuentro Internacional Vallartense de Medicina, del 1 al 17 de febrero del 2008, con sede en el Parque Lázaro Cárdenas, Olas Altas, en la ciudad de Puerto Vallarta.

 Prevemos una participación diaria en el Parque Lázaro Cárdenas, de aproximadamente 2 mil personas. Es en este parque, ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, donde se encenderá el fuego la noche del 31 de enero, esperando así  el amanecer del 1° de febrero, dándole la bienvenida a este encuentro internacional.

 Contaremos con la participación de reconocidas personalidades y tribus de distintos países, gracias a la ayuda y apoyo obtenido por parte de los gobiernos estatales y municipales. 

Estarán presentes las Tribus Apaches, Los Seris  y los Rarámuris, entre otros. 

 Dentro de las participaciones más destacadas se encuentra la de Tata Rolando Ixcot, reconocido chamán guatemalteco de la etnia Maya, quien viaja a este puerto para darnos una conferencia acerca de la numerología cósmica Maya.

 Así mismo, destaca la participación de Héctor García Lugo, quien estará a cargo del taller de Herbolaria, haciendo fantásticas visitas guiadas por la zona urbana, hasta llegar a las faldas de los cerros y cañadas, para explicar y mostrar de cerca a los participantes la flora existente en la región jalisciense. Así mismo, a final del taller, les hará entrega de un manual con la lista, nombre científico y propiedades de 72 plantas existentes en la región.

 Estos son algunos ejemplos de los talleres y participantes que asistirán al Encuentro Internacional de Medicina Natural y Alternativa.

Para brindar mayor información referente a los talleres, se llevará a cabo una rueda de prensa en el parque Lázaro Cárdenas, el día 30 de enero a partir de las 11:00 hrs. contando con la presencia de algunos de los participantes más destacados.

 Para mayores informes visita la página de Internet:

www.puertovallarta.gob.mx/web0709/descargas/encuentro.pdf

www.visitapuertovallarta.com.mx

Para mayor información, favor de llamar a Paulina García a  MAPRESA Ingeniería en Servicios,

al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a: o

Ref. 08 / 04 – PVR    Noviembre, 2007

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 09 / 04

Tel. 52115590 Fax. 52114414

 
< Anterior   Siguiente >