Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta. Sede de la Copa Mundial de Futbol de Playa 2008
Advertisement
Puerto Vallarta. Sede de la Copa Mundial de Futbol de Playa 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
miércoles, 13 de febrero de 2008

PUERTO VALLARTA, ORGULLOSO ANFITRION DE LA COPA MUNDIAL FIFA DE FÚTBOL SOCCER DE PLAYA 2008

PUERTO VALLARTA, JAL. (Febrero 14, 2008).- En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2008, celebrada recientemente en España, organizadores de la FIFA y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta se dieron cita para cerrar la negociación que llevará al reconocido campeonato mundial de fútbol de playa  FIFA BEACH SOCCER WORLD CUP 2008 QUALIFIER a Puerto Vallarta, destino que del 16 al 20 de Abril será sede de éste importante evento en donde calificarán dos equipos del norte y centro América. México, equipo anfitrión, se encuentra entre los favoritos para ganar esta preciada copa que cuenta con la audiencia de más de 170 países.

Organizadores del evento darán a conocer durante la próxima semana los nombres de los equipos participantes, entre los cuales figuran: Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, El Salvador, Jamaica y Bahamas.

Actualmente, ésta disciplina deportiva se juega en todo el mundo de manera recreativa, pero no fue sino hasta 1992 cuando se le dio forma y reglamentación. Al año siguiente se celebró en Miami Beach el primer torneo profesional con equipos de Estados Unidos, Brasil, Argentina e Italia y en 1994 fue televisado por primera vez el campeonato celebrado en Copacabana, Río de Janeiro.

En los siguientes cuatro años se produjo la consolidación de éste deporte dando lugar a la Gira Profesional de Beach Soccer que tuvo una duración de 2 años con presencia en Sudamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. En el 2005, la FIFA incorporó a su gran familia al beach soccer, celebrándose en Copacaban la primera Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, en donde Francia salió triunfante.

Para Puerto Vallarta y México el mes de Abril se perfila como un mes lleno de emociones y adrenalina, en el marco de éste importante evento de talla mundial, en el que se espera que el tricolor tenga una exitosa participación.

Por parte del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Oscar Rivero y Miguel González con el comité organizador de la FIFA BEACH SOCCER WORLD CUP 2008 QUALIFIER

Ven, Vive y Disfruta!

www.visitapuertovallarta.com.mx

Para mayor información, favor de llamar a Dayane Baca a  MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a: o - Ref. 08 / 06 – PVR    Febrero, 2008..

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División, Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 08 / 06

Tel. 52115590 Fax. 52114414

Modificado el ( martes, 04 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >