Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta. Un destino para pasar el Fin de Año
Advertisement
Puerto Vallarta. Un destino para pasar el Fin de Año PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
martes, 18 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO EN PUERTO VALLARTA

PUERTO VALLARTA, JAL (Diciembre 19, 2007)- Pasar las fiestas decembrinas fuera de casa se está convirtiendo en una costumbre cada vez más usual entre las familias mexicanas y uno de los principales destinos turísticos seleccionados para esto es, sin lugar a duda, Puerto Vallarta, ya que en este acogedor destino turístico se puede disfrutar de un auténtico ambiente festivo, el cual ofrece una amplia oferta hotelera, gastronómica, cultural y un excelente clima.

Durante esta época las tradiciones mexicanas cobran vida en Puerto Vallara ya que es el momento en el cual las familias, amigos y seres queridos se reúnen para convivir, celebrar y compartir. Las tradicionales posadas, nacimientos, pastorelas, juegos, villancicos, bailables folklóricos, carros alegóricos, peregrinaciones e incluso fuegos artificiales son espectáculos para admirar a través de las principales calles de la ciudad, el centro y hasta en la plaza de la iglesia principal.

Para disfrutar de este periodo vacacional y recibir el año nuevo, Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de hoteles con precios atractivos que van desde los $800.00 pesos por habitación doble, por noche. Los hoteles y restaurantes ofrecen selectos menús para celebrar las noches del 24 y 31 de diciembre con atractivos precios y menús desde $ 299.00 pesos por persona e incluyen alimentos, bebidas, fiesta tema, shows, música en vivo, fuegos pirotécnicos y muchas sorpresas más.

Asimismo, para recibir el año nuevo, el Municipio de Puerto Vallarta ha preparado, tanto para residentes, como para turistas, una gran celebración que incluye tres eventos musicales simultáneos que se llevarán a cabo a lo largo del malecón a partir de las 22:00 horas y uno más en punto de las 24:00 horas, así como un espectacular show de pirotecnia musical lleno de luz y color: “Piro music” con lo que anunciará el cierre del 2007 y la llegada del 2008.

¡Ven, vive y disfruta de estas fiestas en Puerto Vallarta!

 Asimismo, Puerto Vallarta ofrece a lo largo del año numerosos festivales culturales, torneos deportivos, de música, teatro, cine, artes culinarias, cultura tradicional indígena, peregrinaciones religiosas llenas de color y tradición, campeonatos de golf y regatas náuticas, pues es un destino rico en cultura y tradiciones que conserva todo el carácter y encanto de un pequeño pueblo mexicano.

www.visitapuertovallarta.com.mx

 

Para mayor información, favor de llamar a Paulina García a  MAPRESA Ingeniería en Servicios,

al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a: o

Ref. 07 / 17– PVR  –  Noviembre, 2007

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 07 / 17

Tel. 52115590 Fax. 52114414

 
< Anterior   Siguiente >