Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta. III Edición del Restaurant Week
Advertisement
Puerto Vallarta. III Edición del Restaurant Week PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
lunes, 23 de abril de 2007

En Mayo

Puerto Vallarta celebra el Restaurant Week

Congrega a los mejores feudos gastronómicos del destino, para consentir su paladar

México, D.F., a 24 de abril de 2007.- Del 15 al 31 de mayo se llevará a cabo la III Edición del “Restaurant Week” en Puerto Vallarta, el cual está catalogado como uno de los eventos gastronómicos de mayor importancia en dicho destino.

En el “Restaurant Week” se suman la mayoría de los mejores restaurantes de Bahía de Banderas, para compartir con los comensales sus especialidades a precios muy accesibles.

Durante 17 días, restaurantes como Café des Artistes, Vista Grill, Las Casitas del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta, Cilantro´s y The River Café, ofrecerán menús de 3 tiempos, ideales para disfrutar  el gran nivel de gastronomía con que cuenta Puerto Vallarta, el cual se caracteriza por contar con algunos de los mejores restaurantes del mundo.

El evento es patrocinado por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, al ayuntamiento municipal de Puerto Vallarta y  Vallarta Lifestyles, entre otras instituciones.

Puerto Vallarta es uno de los 10 destinos más populares por su extraordinario clima, aunado a sus bellezas naturales, servicios y la atmósfera de tradición y cultura que se respira. Estos son elementos que convierten a este lugar en uno de los preferidos de vacacionistas, lunamieleros, hombres de negocio, familias y hasta de aquellos más osados que gustan del turismo de aventura. Localizado en la región occidental del estado de Jalisco, Puerto Vallarta se muestra como un abanico de posibilidades por descubrir.

Contacto:

Gabriela Medina

AB Comunicación

Relaciones Públicas

Tel. (55) 5525-1640

Modificado el ( lunes, 19 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >